Las maravillas de Agrabah

UNREAL VILAPICINA – Las maravillas de Agrabah

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Se cree que en lo más profundo de Agrabah no sólo hay tesoros de un valor incalculable sino una lámpara maravillosa que concede cualquier deseo a su dueño. Durante años muchos han intentado encontrarla pero nunca nadie ha logrado salir con vida de allí.
El sultán de Agrabah necesita vuestra ayuda, el pueblo está en peligro y sus opositores quieren destronarle, no podemos permitirlo!
Para eso estáis aquí, necesitamos a un grupo de corazón puro que pueda adentrase allí dentro y traer la lámpara de vuelta para el sultán. Tendréis que tener mucho cuidado y ser cautelosos en su búsqueda… El pueblo de Agrabah confía en vosotros!

 

Opinión Noviembre 2021:

Maria: Una temática muy esperada en mi caso, con juegos típicos y algún punto chulo que aporta algo más. Sin embargo, en mi caso, me ha faltado algo más que me han aportado otras salas de esta marca.

Kayto: Un juego que visualmente está bastante bien logrado. Pruebas dinámicas aunque algunas carentes de demasiada lógica. Es una sala entretenida, donde abusan en exceso del llamado botonazo.  Y eso a parte de ser una locura para que lo dirija el game master,  te da la sensación de que las cosas suceden o se activan un poco cuando decide el game master y si has jugado bastante te queda esa sensación de: lo he hecho yo o como era lo que tocaba lo ha activado el GM para seguir con el juego. Creo que al décimo botonazo dejé de contar. Quizás para alguien novato no le altere la experiencia pero a mi me saca un poco del juego. La intro podría ser algo mejor que un simple video. Una sala entretenida pero para mi un poco por debajo de las salas anteriores. Quizás por el hype que tenía y por ser una temática que tanto ha marcado la infancia de muchos y hace que esperes cosas que quizás solo son posibles en nuestras mentes.

 

Victor: Pues nada, lo de Distrito 111 debió ser una ilusión, ya que después de haberla jugado pensaba que Unreal todavía podía volver a sorprenderme… pero no ha sido en esta ocasión. Lo malo es que creo que tienen los medios para hacerlo y la trayectoria suficiente como para poder sorprendernos con mecanismos y juegos originales, pero siguen en esa zona de confort enfocada únicamente a jugadores casuales. Resumiendo, en este «Las Maravillas de Agrabah» nos encontraremos inmersos en diferentes estancias que intentan transmitir la esencia de la película, con una ambientación trabajada (aunque con altibajos), juegos en cantidad, un sonido pobre y el dinamismo que caracteriza a esta franquicia. Ideal para jugadores de 0 a 50 (salas por ejemplo), sin embargo se convierte en una más, sin pena ni gloria, para mi. 

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 7

Duración: 90 Minutos

Precio: 76 € – 140 €

Web: https://unrealroomescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.