Aunt Hilda’s Room

TRIP TRAP – Aunt Hilda’s Room

🌍 GINEBRA (SUIZA)

Nadie conoce el verdadero nombre de la tía Hilda. Todos en el Grand Trip Trap Hotel siempre la han llamado así. Y también fue “la tía Hilda” la que anotó en el registro del hotel, en 1837.

Como primera residente de Grand Trip Trap, fue allí donde imaginó sus cuentos más hermosos, convirtiendo su habitación en un universo maravilloso poblado por personajes fantásticos.

 

Opinión Noviembre 2021:

Maria: Es un escape especial, como de ensueño. Creo que me esperaba una cosa y me encontré con otra, pero en este caso una grata sorpresa que me sacó sonrisilla de niña así que para mí es un escape que merece la pena ir a jugar.

Kayto: Una sala con una intro muy peculiar por como te introduce en la historia. Una muy buena decoración, con mucho detalle. Estancias amplias que te permiten moverte con comodidad por la sala. Variedad de juegos y muy bien integrados en la historia. La verdad que es un juego muy fluido y dinámico y que no permite que te aburras. Todo el viaje giraba entorno a esta sala, y para nada fue una equivocación. Entiendo porque es una de las mejores salas de Suiza y porque estuvo nominada en los Terpeca. Totalmente merecido y para obligatoria si se quiere jugar en Ginebra.

Victor: Juego curioso dónde los haya. Pese a tener un inicio tosco (en mayor parte inducido por nuestra torpeza) el ritmo de juego va creciendo, la originalidad de sus enigmas te va abriendo los ojos y a su vez la historia que te va transmitiendo te genera cierto brillo en los ojos. Una ambientación muy trabajada, rozando la excelencia; juegos muy variados, bien integrados y abundantes. Buen sonido, buen game master y un local ideal para tomar algo una vez terminas la partida. Trip Trap es un referente en cuanto a escape rooms se refiere.

Puntuaciones:


María: 9.5 Victor: 9 Kayto: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 3 a 8

Duración: 90 Minutos

Precio: 250 €

Web: https://triptrapescape.ch/en/game/aunt-hildas-room

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.