Abandoned Hotel

EXIT19 – ABANDONED HOTEL

🌍 WROCŁAW (POLAND)

Sinwood, Inglaterra, 1954. Mientras muchas mujeres desaparecen tanto en la ciudad como en sus alrededores, los lugareños asustados comienzan a sospechar que estos hechos están relacionados de alguna manera con un hotel viejo y abandonado en una colina junto al bosque. Según los cuentos populares de la zona, el lugar donde se construyó la pensión victoriana ha estado poseído por el mal durante siglos. Debido a eso, ningún ciudadano de Sinwood se ha acercado al lugar … Finalmente, llegas a la puerta principal. El porche, a la tenue luz de un farol polvoriento, te hace sentir abrumado por un torbellino de emociones en conflicto mientras sientes curiosidad y … repentinamente ansiedad. Aún así, decides poner un pie en el edificio y enfrentarte al mal que acecha en el interior. Sin embargo, incluso antes de que toques la vieja aldaba de latón, de repente escuchas la voz de una mujer que te llama desde dentro de las paredes del hotel …

¿Estás listo para 101 minutos de una experiencia inolvidable? ¿Serás capaz de resolver un misterio que petrifica a los habitantes de Sinwood? The Abandoned Hotel, la habitación más nueva de Exit19.pl, es donde la distinción entre hechos y ficción se vuelve especialmente borrosa…

 

Opinión Octubre 2021:

Maria: Un escape de tensión, con muy buenos detalles y momentos que se quedan grabados gracias al buen hacer del GM. Simplemente una de las mejores salas que hemos jugado en Polonia.

Kayto: Seguramente una de las salas más completas de la ruta. Una muy buena decoración. Decir que no es una sala de miedo aunque las estancias y la decoración daban mucho juego para ello. Una sala bastante dinámica con un buen acting por parte del GM. Y pruebas de lo más diversas. La verdad que se te pasa el tiempo volando y eso siempre es buena señal. Tiene un sistema de juego un tanto curioso.

Victor: Habíamos jugado varis salas de Exit19 y prácticamente todas estaban a un nivel notable. Esta nueva sala tiene unas imágenes promocionales muy atractivas y aunque no lo creáis, son imágenes reales del juego. De hecho, el juego es incluso mejor. Por muy haunted o abandoned que sea este hotel, el nivel de miedo, comparando con España, es muy bajo, pero hay una tensión interesante en el ambiente y zonas de ambientación «creepy» que acompañan a los jugadores. Lo que más me gustó de este juego es el sistema de pistas y el excepcional acting que nos brindó nuestra game master durante toda la partida. Un juego largo, muy divertido y a un precio excepcional; no dejéis de hospedaros en el abandoned hotel de Exit19.

 

Puntuaciones:


María: 9 Victor: 9.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 5

Duración: 101 Minutos

Precio: 65-75€

Web: https://exit19.pl/en/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.