Distrito 111

UNREAL SANT MARTÍ – Distrito 111

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Después de aquel cataclismo, la humanidad no volvió a ser lo que era. La población cayó en una paranoia colectiva y empezaron las guerras por el control de las provisiones y los suministros energéticos. La tierra se ha convertido en un caos y no hay lugar seguro. Seguir vivo un día más se ha convertido en el principal objetivo de las personas.

Tras el gran desastre, la federación consiguió el poder sobre parte de la ciudad, logrando aprovecharse de la situación para tener el poder a cambio de la seguridad de la población.

Sin embargo, los luciérnagas, un grupo rebelde, han conseguido controlar algunos distritos de la ciudad, creando así sus propias reglas y sumiéndolos en un sistema anárquico que solo busca la destrucción.

¿Seréis capaces de sobrevivir en uno de sus distritos y completar la misión que se os ha asignado?

 

Opinión Noviembre 2021:

Maria: Una sala dinámica, divertida, con buena ambientación y, a pesar de que no tiene cosas muy novedosas o que no todo tiene sentido, resulta un escape muy recomendable.

Kayto: Una nueva sala de Unreal y quizás la menos Unreal de todas. No sé si porque su creador intentó innovar un poco o porque los propietarios aportaron su granito de arena. Me gustó bastante la decoración que en general, está muy bien lograda. Un inicio rápido te mete de lleno en la historia. Cantidad de pruebas (aunque ya vistas incluso alguna idéntica en alguna otra sala de la compañía), bien hiladas aunque alguna me chirrió. Todas ellas son muy dinámicas y acorde con la temática. Hubo un par de cositas muy guays que me parecieron originales. Quizás no acabé de entender la historia en su totalidad. Al final consigue lo que pretende. Un buen producto que gustará a la gente tanto casual como a los más jugones aunque lo que veas ya no sorprenda. Sigo esperando a que salga de su zona de confort. Que cree algo que digas, wow!!! En resumen una muy buena sala que bien merece ser jugada e incluida en cualquier ruta por la capital catalana. 

Victor: Oye pues, buen sabor de boca que me dejó este Distrito 111 de Unreal. Está claro que lo que hace brillar a este escape room no es la novedad en sus juegos o la cantidad de juegos que requieren darle duro a la sesera. Sin embargo, la buena ambientación me impactó y el dinamismo que caracteriza a esta franquicia queda reflejado perfectamente en este juego (con algún enigma áspero en un punto concreto). El refrito de juegos que caracteriza a la marca cansa a los jugadores que han jugado la mayoría de sus salas, pero es una fórmula que funciona; y Unreal hace un bien al sector en cuanto al reclutamiento de nuevos adeptos. En el juego no todo son cosas buenas, hay un par de detalles muy mejorables y algún mecanismo que precisaría de un poco más de ritmo, pero en global me lo pasé mejor que en cualquiera de las otras salas de Unreal exceptuando a «La Mina» y os animo a jugarla.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5 Kayto: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 7

Duración:  90 Minutos

Precio: 68 € – 126 €

Web: https://unrealroomescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.