El Cetro de Fuego

ELEMENTS FUEGO – El Cetro de Fuego

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Cuenta la leyenda que, en una de las zonas más remotas de Egipto, una antigua expedición arqueológica llevó a toda la región a la miseria. Lo que fuera que hallaran los primeros exploradores en la tumba del Faraón Seti III desató la furia del Dios Seth, que lanzó una maldición que afectó a todo lo que rodeaba al templo. Pero esto no son más que supersticiones y malas lenguas, quedan grandes tesoros por descubrir y vuestro intrépido grupo de arqueólogos no se puede resistir a alcanzar la gloria.

Tras más de 30 años desde el abandono, habéis sido contratados para seguir con la excavación del yacimiento. ¿Podréis terminar con la misión inacabada y devolver el esplendor a esa zona decadente?

¡Encontrad El Cetro de Fuego y apaciguad la furia del Dios Seth!

Opinión Test Enero 2022:

Esta gente de Elements está dándole caña a la creación de salas, ya que hace poco nos trajeron La reina roja en Sabadell, posteriormente la abrieron en Huesca, están llevando varios juegos a Madrid y de paso, nos contaron que en menos de un mes abrirían alguna cosa nueva por el Vallés.

Maria: Una experiencia muy completa, con interacción, juegos, ambientación y todos los ingredientes para disfrutar.

Elements tiene un estilo muy característico en cuanto a los juegos se refiere y además el game master cada vez va tomando mayor protagonismo en sus aventuras y eso las hace muchísimo más amenas y sobre todo, ayuda a que los miembros que en algún momento no están resolviendo, no deambulen y puedan interactuar con el personaje.

Kayto: Un inicio divertido y original te transporta al mismísimo Egipto. Juegos dinámicos y bien integrados en la historia es lo que te ofrece esta salsa. Ideal para 3-4 personas, es una sala que no decepciona. Bien vale la pena darle una oportunidad.

Aquí hay una buena cantidad de juegos, más que suficientes para los 75 minutos de aventura que tenemos por delante. Dicha aventura arranca rápidamente y nos ofrece un orden ligeramente alterado en cuanto a los acontecimientos que  nos depara…. ya veréis.

Victor: Juego divertido, con cantidad de enigmas y buen game master. Una aventura con algunos retos mentales que no dejarán que se nos duerman las neuronas. Para mi gusto, el número máximo de jugadores sería 4, nosotros fuimos 3 y no me faltaron manos en ningún momento.

Estamos delante de juego de aventura totalmente recomendable; bien ambientado, dinámico y fluido, sin llegar al nivel de la escasa dificultad de algunos escapes de cierta franquicia. No os podéis distraer ya que tenéis suficiente tarea por delante y os espera un final curioso… si conseguís el Cetro de Fuego del Dios Seth!

Recomendado 100% y confirmando que Elements es una marca de juegos de vanguardia que no podéis dejar de visitar.

 

Puntuaciones:


María: 9.5 Victor: 9 Kayto: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 80 € – 120 €

Web: https://www.elementsescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.