Hostal 83 Hater

HOSTAL 83 – Hostal 83 Hater

🌍 GIRONELLA (BARCELONA)

Hostal 83 Hater es un CrazyRoyal Escape donde se mezclan pruebas de escape room, batalla entre compañeros, minijuegos y mucho mas. Esta diseñada para jugar de 3 a 8 jugadores a partir de 12 años. La sala se regula según las edades y la mentalidad de los jugadores. Está preparada para que podáis disfrutar a la máximo durante 1 hora de juego de lo mas loco que podáis imaginar. Sala basada en una mezcla de Among Us y Mario Party.

«Todos tras la línea»…. y la ganadora siguió con sus artimañas xD

 

Opinión Test Enero 2022:

Atención, esto no es un escape room

Como podéis leer ahí arriba, este juego noe s un escape room, aunque si que tiene pruebas que nos podríamos encontrar en uno, de hecho tiene muchas mas pruebas de las que nos podríamos encontrar en un escape convencional, ya que rondarán las 50, cuando en una sala normal la media ronda 10/15 juegos. Pese a ello, en este Hostal 83 hater, esta gran cantidad de pruebas está pensada para que se pueden resolver de manera individual….

Maria: El juego de los juegos, nunca mejor dicho. Perfecto para disfrutar, putear, reírse, olvidarse de todo y simplemente pasárselo bien.

Con esa premisa, nos dispusimos a testear dicho juego contra parte del equipo de Abduction Badalona. La fría entrada a Hostal 83 e Inmortum nos esperaba y como no, el anfitrión de juego, Mii nos recibió y nos hizo una introducción con su estilo canalla, recordando brevemente las instrucciones del vídeo que envían antes de la partida y que os dejo al final de la reseña.

Kayto: Si esperas una sala al uso con su decoración, historia, etc. Olvídate!!! Esta sala no es un escape convencional. Es un todos contra todos, o con alianzas… multitud de pruebas, risas, intensidad, carreras… cualquier segundo cuenta. Ideal si tienes un alto instinto competitivo o si quieres retar a tus amigos. Sabiendo a lo que vas, puede resultar muy divertidos. Cuantos más mejor.

Una premisa estaba clara, tocaba resolver el máximo de pruebas, ganar en los mini-juegos de azar/habilidad y estar atento a los sonidos de la sala, ya que hay muchas maneras de rascar puntos y lo que es mejor, menguar los marcadores de los rivales e incluso denegarles los puntos de algunas pruebas. Si tenéis un mínimo de sangre y sois un poco competitivos, no dudéis en visitar este juego que han denominado «Crazy Royal Escape», aunque de escape únicamente tiene la dinámica en cuanto a la resolución de sus juegos.

 

Victor: Después de haber jugado varios escape rooms, lo que más empiezo a apreciar es la originalidad, ya sea en la trama del juego, resolución de alguno de sus enigmas o la dinámica del juego. En este caso el rollete competitivo y poder jugar solo sin compañeros que ayuden o ralenticen es un reto y personalmente me gusta mucho. Pese a no ser un escape, recuerda mucho a ello y por eso lo estamos reseñando, además de venir de la mano de una compañía conocida por crear escapes. Desayunad cualquier cosa que agudice la memoria ya que de ese modo tendréis más números de ser el ganador del trofeo!

Para concluir, os dejo por aquí el vídeo con las instrucciones del juego, para que os hagáis una idea antes de ir y vayáis tramando estrategias ^^

 

Puntuaciones:


María: 9 Victor: 9 Kayto: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 4 a 8

Duración: 75 Minutos

Precio: 80 € – 160 €

Web: https://www.hostal83.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.