LA REINA ROJA

ELEMENTS ESCAPE ROOM – LA REINA ROJA

🌍 SABADELL (BARCELONA)

Consigue el diario perdido del Dr. Galaso y no dejes escapar el espíritu de la Reina Roja

Durante una excavación arqueológica en las ruinas mayas del yacimiento Palenque, el doctor Arnoldo G. ha caído por una pequeña grieta. ¿Se encontrará bien nuestro compañero? ¿Habrá descubierto un nuevo templo? Necesitamos a los arqueólogos y arqueólogas más aventureros para descubrir qué está pasando…

 

Opinión Octubre 2021:

Maria: Un juego para 2/3 personas con un espacio correcto, ambientación destacable y lo mejor de todo es la cantidad de enigmas a resolver en 90 minutos. Simplemente muy recomendable.

Kayto: Sin referencias de alguien que la hubiese, pero con la seguridad que da la empresa que hay detrás, la verdad es que me sorprendió gratamente. Un juego ideal para 2, con muchas pruebas variadas y muy acorde a la temática. Tiene algún detallito chulo. Una electrónica muy bien integrada en una decoración que cumple perfectamente su cometido y te sumerge en la historia. Una partida muy fluida, en la que no paras de hacer cosas. La game master muy atenta controlando la partida en todo momento. La verdad que me ha gustado mucho y creo que será una sala que dará que hablar en los próximos meses.

Victor: En la línea de Escapem, uno de esos juegos que tenía que estar abierto en verano y por su perfeccionismo se acabó retrasando algunos meses. Jugadores, la espera ha merecido la pena; nos encontramos con una sala (con sensación de hall escape en algunos momentos) que tiene cantidad de juegos y unos espacios bien aprovechados que os permitirán jugar cómodamente. A nosotros nos va la marcha y os la recomendamos jugar en pareja, pero es perfectamente jugable a tres o incluso cuatro jugadores, ya que en muchos momentos es un escape multi lineal…. y si ofrecen 90 minutos es porque tiene juego a tope (mas de una hora estuvimos nosotros dos). Introducción sorprendente y directa al grano, buena ambientación general y juegos que combinan una buena electrónica con algunos candados. Todo ello coronado con un diferente final y una game master que bordó nuestra sesión, troleo incluido. Si tenéis ganas de pensar un poco y disfrutar, pasaos por Escapem Sabadell.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8 Kayto: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 3

Duración: 90 Minutos

Precio: 60 € – 75 €

Web: https://www.elementsescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.