Velatoria

VIRUS ESCAPE ROOM – Velatoria – TEST

🌍 ARENYS DE MAR (BARCELONA)

¡La funeraria més macabre de totes, perquè acomiadar-se de la sogra o el cunyat a vegades pot ser una festa!

Opinión Enero 2022:

Tuvimos la suerte de poder armar un grupito para testear y ayudar en la final fase de creación y pulida de este escape portátil.

Se trata de un producto que pueden montar en celebraciones, bodas, bautizos y comuniones… o en funerales oiga; un escape box para grupos grandes ya que contiene una gran cantidad de juegos (muchos, si si). Se trata de un juego metido en una caja; como algunos hall escape, pero portátil. Nosotros lo pudimos jugar en el local de Arenys, donde tienen Can Farigola y en el que preveen adaptar algunas sesiones para la gente que prefiera jugar en el local de Virus Room Escape o no dispongan de un espacio amplio para que le lleven el juego.

En este juego os encontraréis humor a raudales, de todos los colores, pero enfatizando el humor negro. La puesta en escena por parte de sus creadores es muy buena, no me imagino como debe ser una sesión cuando ya se sientan más cómodos en sus papeles; risas aseguradas.

Al tener tantísimo juego, casi seguro que os tendréis que dividir y no podréis ver todos los juegos; insisto, la cantidad de éstos era abrumadora. Cierto es, que uno de los consejos que les dimos al finalizar la partida fue quitar juego o simplificar alguno de estos, ya que el juego está pensado para 90 minutos y creo recordar que nosotros estuvimos cerca del tiempo límite.

Este escape box aun tenía 10 o 15 días por delante hasta ver la luz de manera oficial, por lo que estamos convencidos que en estos días habrán acabado de pulir asperezas y dar algo más de fluidez a las partidas. Nosotros salimos con un buen sabor de boca en cuanto a experiencia global, pero también, algo en shock por estar prestando atención a todos los juegos y a ninguno a su vez, además de al acting; nos sentimos bastante desubicados en varios momentos; en parte también por jugar con gente que no estamos acostumbrados a jugar.

Es un escape box colaborativo, en equipo. No vayáis esperando un versus. Prestad atención a los detalles y a todo lo que los personajes tienen que decir, ya que de cada dos frases, os podéis llevar tres carcajadas. Esperamos ver una partida cuando tengan el producto definitivo y poder dar una nota mas adecuada al producto final.

 

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 6 a 15

Duración:  90 Minutos

Precio: 18€ x persona

Web: https://www.virusroomescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.