La Cena

ESCAPE ROOM ROSES – La Cena

🌍 ROSES (GIRONA)

Yo, Jean Marc Marcus organizo un banquete en mi majestuosa residencia de Roses. Mis afortunados invitados, podrán disfrutar de una ostentosa celebración.

Como es costumbre en mis eventos, podréis disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. Garantizo una velada épica, garantizo emociones y por encima de todo garantizo… diversión.

Permitidme advertiros, para poder asistir a La Cena deberéis cumplir una serie de requisitos.

 

Opinión Noviembre 2021:

Maria: Un escape diferente donde la atención se centra en el role playing, más que en cualquier otra cosa. Quizás una apuesta arriesgada, pero con mucho potencial y por supuesto interesante.

Kayto: Una sala interesante por su dinámica de juego. Donde el game master juega un papel importante y puede regular la experiencia en función del grupo. Una decoración correcta y una sala bastante fluida. Es una buena opción en la zona para ir con amigos o familia.

Victor: Fuimos invitados a una cena, un concepto innovador y fuera de lo común que da mucho juego y lo veo ideal para la zona en que se encuentra, ya que la mayoría de grupos son poco jugones. Un escape con espacio suficiente para albergar grupos de hasta siete jugadores que cuanta con una ambientación más que correcta y unos game masters entregados. El juego está disponible en cuatro idiomas, lo que me parece fantástico. Un proyecto con muchas ganas invertidas, lo que hace que en cada pase se dejen la piel para que la cosa vaya rodadísima. 

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7 Kayto: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 7

Duración: 60 Minutos

Precio: 60 € – 140 €

Web: https://escaperoomroses.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.