The End

DARKPARK – The End

🌍 ZOETERMEER (HOLANDA)

“Su pedido está listo”, dice una voz crepitante a través del teléfono justo antes de colgar. Poco tiempo después, asiente con las rodillas en la puerta de una vieja tienda de ataúdes. La puerta emite un pitido cuando la abres y un enorme ataúd te mira desde el centro de la tienda. ¿Qué has empezado y hacia dónde te lleva esta aventura?

Opinión Diciembre 2021:

Maria: Una experiencia bastante curiosa, con buenos momentos y giros muy interesantes. Una historia muy fácil de seguir que resulta protagonista en este escape. 

Kayto: Lo que más me sorprendió de esta sala es su historia y como esta se va revelando a medida que avanza el juego. Unas pruebas algunas de ellas originales, bien integradas, hacen que la sesión fluya y que no tengas momentos de parón. La decoración cumple a la perfección con su cometido. Destacar el buen papel del GM, que le da un toque especial a la sala. Visita obligada.

Victor: Cuando no sabes lo que te vas a encontrar la sorpresa puede ser para bien o para mal. Cierto es que al principio de este juego estuve dándole vueltas al asunto, ya que muchos consideran «The End» como el mejor o uno de los mejores juegos de los Países Bajos. Sin embargo una vez va avanzando el juego y captas la historia, no quieres que la partida acabe para poder seguir resolviendo y disfrutar de esta creación. Temática súper original en este escape para mayores de 18 años, puntos de risa, situaciones inverosímiles y muy buena atención por parte de su personal. Sala de obligada inclusión en cualquier ruta por el país de los tulipanes.

 

Puntuaciones:


María: 9 Victor: 9 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 145 €

Web:  www.room-escapers.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.