The Girl’s room

MAMA BAZOOKA – THE GIRL’S ROOM

🌍 Bunschoten (HOLANDA)

The Girl’s Room es la famosa, notoria y aclamada sensación de Escape Room 2.0 para chicas adultas y chicos duros.

Érase una vez una hermosa niña que vivía en un orfanato. Soñaba con tener una habitación propia y un día su sueño se hizo realidad. La niña huérfana fue recibida por un hombre de buen corazón y se le concedió una habitación propia. Esta habitación estaba más allá de sus sueños más salvajes, con un tocador, una cama cálida y acogedora y una casa de muñecas con todas las muñecas que podría desear. La niña era la huérfana más feliz y afortunada que pudo haber existido.

Poco sabía ella que las apariencias engañan y que el hombre cariñoso que la tomó en sus brazos seguros no era tan encantador como ella alguna vez pensó. ¿Qué pasó con la niña huérfana? Descúbrelo junto con tu equipo en esta trepidante aventura de escape room 2.0.

 

 

Opinión Diciembre 2021:

Maria: Un escape muy completo, con algún punto incluso de risa y unos cuantos enigmas para pensar. Aún y con el tiempo que tiene, resulta más que recomendable jugarlo.

Kayto: Una sala que me sorprendió bastante. Si la contextualizas, y ves los años que tiene la sala, entiendes que es una sala que ha envejecido a las mil maravillas y que nada tiene que envidiar a las salas nuevas. Una buena historia, unas pruebas bien hiladas y acordes a la temática. Y una decoración más que correcta. El nivel de miedo es bajo pero si eres asustadizo algún sustillo puedes llevarte. Creo que bien merece una oportunidad en una ruta por Holanda.

Victor: Una sala para la que no parece que haya pasado el tiempo. Muy bien conservada, con juegos ingeniosos y buen ritmo, aunque un poco falta de efectos especiales para hoy en día. Tiene sus puntos interesantes y sigue siendo una gran sala en Holanda. Me encantan los vídeos que hacen tanto para las introducciones como los finales de alguno de sus juegos.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 4 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 145 € – 155 €

Web: https://escaperoom.nl

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.