Anhua Room

BRAIN ROOM – Anhua Room

🌍 LLEIDA (LLEIDA)

Nuestros conductores, están esperando con gusto recibir tu equipo, para transportaros a las instalaciones de AnhuaRoom, debido a la confidencialidad de la misión, no podemos contar nada más. Ven para descubrir, que se oculta en AnhuaRoom.

 

Opinión Febrero 2021:

Kayto: Sala entretenida, dinámica, amplia y una decoración bastante bien lograda. Ideal para gente que se inicia en el mundillo o para jugar en familia. Una buena manera de pasar un rato entretenido.

Victor: Poco se puede contar de este juego debido a su alto grado de confidencialidad. Podemos decir que  estamos ante un escape de esos que claramente va en ascenso; arrancando con un inicio facilito a lo buen sparring pero ojo, que luego vienen algunas curvas y giros inesperados, que además giran la historia completamente. Un escape que sube mucho el nivel frente a su anterior juego ya cerrado y que con un pulido (que nos aseguraron que harían) en un juego porculero que nos secuestró una buena cantidad de minutos, seguro que se convierte en uno de los escape room recomendables de Lleida. Combinan muy bien los juegos modernos y originales con pruebas más clásicas a base de combinaciones y candados. Es de alabar que se lo hayan creado absolutamente todo ellos mismos, aunque les tomase algo más de lo esperado.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 6.5 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 3 a 7

Duración: 90 Minutos

Precio: 60 € – 140 €

Web: https://www.facebook.com/ANHUA-ROOM-101020922034454

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.