Criogenic

LOCKED ZGZ – Criogenic

🌍 ZARAGOZA

¿Te gustaría vivir en un futuro mejor? ¿Despertar en unos cientos de años rodeado de los tuyos?

Hasta ahora las técnicas de criogenización sólo estaban al alcance de unos pocos, pero por fin llega a nuestro país una criogenización lowcost apta para todos los bolsillos. Nuestro personal os guiará durante todo el proceso de criopreservación, la posterior reanimación y vuestra inserción en la sociedad. No esperes más y reserva tu cápsula de hibernación hoy mismo! Criogenic, una vida perfecta al alcance de todos.

 

Opinión Enero 2023:

Antes de nada, ¿Sabíais que Criogenic abrirá dos centros más de criogenización low cost antes de verano? Uno en Madrid y otro en Barcelona, parece que esto de criogenizarse es la nueva moda de los escapistas y a continuación os relataremos brevemente lo mucho que disfrutamos de esas cápsulas de frío aún y siendo low cost. Pero antes queremos destacar la actuación de Dani, que ya lleva años ayudando en Locked Zgz, pero en Criogenic ha dado el salto a la gran pantalla, lo cual es meritorio y añade un plus al juego ya que éste cuenta con más personajes. Un fuerte aplauso a Locked Zgz y la asociación Down Zaragoza por esta alianza para ayudar con la integración de las personas con discapacidad intelectual; ojalá más siguieran el ejemplo.

Maria: Antes de jugar ya tenía una idea preconcebida de esta sala, y aunque no resultó como pensaba al final me encontré con un escape room muy completo: juegos variados para todos los gustos, una ambientación que acompaña la temática y una metodología de juego que no aburre. 100% recomendable .

En un local nuevo, diferente de donde se encuentra Ritual, teníamos cita para nuestra criogenización, con apenas referencias previas, únicamente una breve reseña de Pescapistas a la que acompañaba un vídeo quemando el logo de Criogenic… cosa que nos dejaba súper intrigados y con ganas de saber más. Al llegar a las instalaciones nos encontramos con lo que vendían, el primer centro de criogenización low cost, y tras dejar nuestros enseres en una cámara del espíritu y tiempo, nos metimos al fresco y al despertar empezó el festival de juegos.

Kayto: Una sala que tiene todo lo que se le puede pedir a un escape room. Una muy buena ambientación, que te sumerge de lleno en la historia. Una historia que la entiendes al finalizar el juego, o quizás creas entenderla. Tiene cantidad de juegos y variados que por momentos te hace temer quedarte allí por toda la eternidad. Un juego dinámico que hace que se te pase el tiempo volando. La verdad que después de Ritual han salido de su zona de confort y han dado un par de pasos adelante. Una visita obligada!!!!

Una vez despiertas tras criogenizarte puedes estar un poco desorientado y aturdido, lo cual puede dar lugar a unas lentas resoluciones por parte del grupo. Por suerte, siempre está el ayudante para desatascar al grupo y que pueda seguir avanzando. La ambientación de dónde nos encontrábamos tiene horas y horas de trabajo, luces muy bien puestas, banda sonora que acompaña perfectamente la partida y una ingente cantidad de juegos que seguro se llevará por delante a más de un jugador. Hubo un momento en la partida, en el que mezclamos el juego exclusivo que tiene el bono regalo físico con otra prueba y estuvimos desperdiciando un valioso tiempo, e incluso tuve momentos en que dudé de que saliéramos a tiempo, imaginaos como era la situación que hasta corrí un poco para poner varios códigos #nodigonáytelodigotó.

Victor: Para nada me esperaba lo que encontré. No se si lo que esperaba era mejor, lo que sí sé es que lo que me encontré me gustó. De lo más variopinto que me he encontrado últimamente en cuanto a escape rooms, un juego que intenta abarcar todos los registros; imaginad meter los tipos de pruebas que hemos podido imaginar alguna vez dentro de un robot de cocina y como fruto os ha aparecerá un Criogenic. Un cóctel de  120 minutos que pasan en un parpadeo debido a la cantidad de cosas a resolver y los momentos de risas que hacen que te olvides de tu vida antes de la congelación.  Junto a su otro juego, Ritual forman un tándem excepcional y se convierten ambos en escapes de obligada visita en la capital maña.

Si os gustan las lucecitas, botoncitos, sensores y maravillas de la electrónica, éste es vuestro juego. Si además os gustan los juegos con role playing, éste sigue siendo vuestro juego. Pero si también os entusiasman los juegos que requieren algo de agilidad física, definitivamente éste es EL JUEGO. Tienen enigmas y resoluciones para todos los gustos, momentos con juegos para repartir y otras  situaciones en las que tendréis que trabajar seriamente en equipo. Prefiero pecar de repetitivo, pero de verdad, no os despistéis, que hay muchísimo juego y los 120 minutos pasan volando… no da tiempo ni a que se acabe de ir la escarcha de los párpados, que ya se estará acabando la partida. Menos terror, en este escape room encontraréis todo aquello que gusta a la gente, seguro que por raro que seas hay algo que te acaba fascinando. Aprovecho para hacer mención especial a uno de los originales juego que allí me encontré. Además tienen unas camisetas súper chulas y otros elementos de merchandising molones disponibles en el local.

Y para concluir…. os dejamos ésta imagen, que entenderán únicamente los que resuelvan el exclusivo juego adicional que tiene el bono regalo físico….

Puntuaciones:


María: 9.5 Victor: 9 Kayto: 9.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 4 a 8

Duración:  120 Minutos

Precio: 108 € – 176 €

Web: https://lockedzgz.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.