Mystere a live street

ESCAPE DIMENSION – Mystere a live street

🌍 PERPIGNAN (FRANCIA)

Una investigación paranormal en las calles del viejo Londres …

Vais a investigar una serie de asesinatos en las calles de la vieja Londres. Entre crímenes sangrientos y paranormales, tu misión te llevará a las fronteras del entendimiento… Sigue los pasos de VanHelsing y trata de salvar a Anne Morg de las garras del asesino que reina en este distrito. Tendrás 75 minutos para resolver esta investigación en escenarios increíblemente inmersivos…

 

Opinión Noviembre 2021:

Maria: Un escape interesante, con buen decorado y juegos variados. Aunque no todos me convencieron, consiguen dar vida a una sala recomendable.

Kayto: Sensació agridulce. Me gustó el escenario, sobre todo la parte final, y la temática pero no me acabaron de convencer los juegos. Un poco toscos algunos y otros muy sencillotes y casi metidos con calzador. Tiene un par de efectos bastante curiosos que le dan un toque especial. El papel del GM me sacó bastante de la partida. Pues daba pistas sin sentido, cuando no tocaban o cosas que ya estábamos haciendo. Era en plan déjame pensar un poco. Y luego sales con 10 minutos de margen y sales un poco mosqueado. ¿Si iba bien, para que me lías?  Entretenida pero con un potencial desaprovechado.

Victor: Buena ambientación, buenos e interesantes efectos, detalles muy buenos y algunos juegos un poco faltos de punch. En general, una experiencia bien recomendable, para disfrutarla a un máximo de tres jugadores (para mi gusto).

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 3 a 8

Duración:  75 Minutos

Precio: 84 € – 224 €

Web: https://escape-dimension.fr

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.