Transporter

EUREKA ESCAPE ROOM LOGROÑO – Transporter

🌍 LOGROÑO (LA RIOJA)

Buscamos equipos para realizar un envío especial, gente profesional con la mente fría. No es un trabajo normal, no podemos utilizar los transportes convencionales, por lo que exigimos máxima discreción, y si algo sale mal negaremos estar involucrados, pero os aseguramos que vuestra labor será recompensada. Tendréis 80 minutos para llevar este maletín a su destino, ni un minuto más, así que solo esperamos a los mejores.  ¿Subes?

 

Opinión Marzo 2022:

Kayto: Me encanta cuando las salas salen de su zona de confort y arriesgan en sus propuestas. Y es lo que han hecho desde Eureka. Una sala muy original, dinámica, con variedad de juegos y un inicio, diferente. De buen seguro no te vas aburrir, y si te encantas, quizás no logres tu objetivo. Demostración que sin necesidad de una macro inversión se pueden crear grandes cosas. Una sala que no os podéis perder. 

Victor: Mucho tiempo había pasado desde nuestra primera visita a Eureka, más de 4 años, tanto como para que ellos cambien de local y de juego. En esta ocasión, nos encontramos con un juego que mantiene el «estilo norte», con juegos para un montón de jugadores (incluso simultáneamente), empacados en el tiempo de un escape room normal, así que ya sabéis, os tocará correr un poco. El planteamiento del juego es bueno y la ejecución muy buena, a diferencia de su anterior juego, han dejado atrás el estilo clásico y el «Magic eye», para integrar la electrónica a los enigmas de una manera bien original y sabiamente encajada en la trama. No por ello han dejado atrás los candados, sin embargo la resolución de los códigos no se hace en absoluto tediosa y el flow del juego se mantiene con tendencia alcista durante la toda la partida. Pese a los nervios de la game master, la partida fue excelente y pasamos un muy buen rato, en el que ahora mismo es (para mi) el mejor juego de Logroño.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 3 a 4

Duración:  80 Minutos

Precio: 75 € – 85 €

Web: http://www.eurekaescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.