Abduction Radio

ABDUCTION – Radio Hall Escape – Test

🌍 BADALONA (BARCELONA)

Nuestro Hall escape. Olvida el escapar de una habitación a tiempo. Enfréntate a la radio y resuelve todos los enigmas antes que tus oponentes. Un concurso en el que sólo un equipo saldrá vencedor.

 

Opinión Noviembre 2020:

Como no, a la que nos ofrecieron testear este nuevo hall escape de Abduction, no dudamos ni un segundo, ya que estaba el juego listo, a falta de algunos toques de ambientación en la sala.

Accedimos al juego por la puerta de Abduction 2 y 3, la de la izquierda y rápidamente ya teníamos a nuestro game master caracterizado arrancando el espectáculo. La parte inicial nos sirvió para entrar en calor y romper un poco el hielo, ya vino bien porque con el tema del Covid estábamos ciertamente oxidados jejeje.

Maria: Juegos divertidos, molones y que junto al modo «competitivo» resulta una experiencia donde el tiempo vuela. Eso sí, se recomienda especialmente para quienes disfrutan de la música.

Con la fase inicial completa, empezaba el reto real y tocaba ponerse a prueba. «La caja» tiene unos acabados muy logrados y la electrónica que alberga es de lo mejorcito que hemos visto en un hall escape, aunque al principio nos costó un poco captar un pequeño detalle que se nos estaba pasando por alto.

Kayto: Jugamos en fase de test y la verdad que me dejó buenas sensaciones. L@s chic@s de Abduction parecen el Rey Midas y todo lo que tocan lo convierten en oro. Un juego original y divertido que hará las delicias de sus participantes. Con la decoración que estaban terminando para su apertura y con un game master que le de soltura al juego, será una sala dinámica y con ritmo trepidante que seguro os saca más de una sonrisilla. Ideal para ir con amigos, familiares e incluso compañeros de curro. Rétales a ver quien tiene más ritmo!!! 

Referente a los enigmas, todo gira en torno a la temática musical, pero no en todos tendréis que escuchar canciones, replicar melodías, o marcaros un solo de guitarra. Hay juegos ingeniosos, bien pensados y que pese a ser simples, pueden llevaros un par de minutos en relacionar los elementos necesarios para solucionarlo. Cierto es que estamos ante un juego de temática musical, por lo que si te pasas los días escuchando música y tienes una buena culturilla musical contarás con una leve ventaja aunque toda la información necesaria se encuentra en la sala, siempre es más rápido tirar de conocimiento que tener que buscarlo. Imaginad que un escape room encontráis piezas para montar un gato hidráulico y tenéis que utilizarlo… si alguna vez has cambiado una rueda de coche, lo harás de carrerilla, pero si no lo has hecho nunca, te las tendrás que ingeniar para encontrar la información relativa a su uso por la sala.

Victor: Veis quien lleva la camiseta de ganador en la foto verdad? Solo tengo que añadir que María José también se la llevó. La caja con mejor electrónica que hemos visto entre los hall  escape.

Total, que los losers de la foto tiraron de la excusa que ellos no tenían conocimiento musical y por eso acabamos pasándoles la mano por la cara y nos llevamos el premio de campeones ^_^.

Con un poco de conocimiento musical disfrutaréis todavía más, aunque estamos seguros que ahora el game master ya tiene el rodaje suficiente para dinamizar el juego y hacer que os nazcan más sonrisas de las que nos robaron a nosotros durante la partida. Si a eso le añadimos que la sala ya está ambientada y han añadido unos elementos para mejorar la sonoridad y que vuestros rivales no puedan copiar vuestros pasos, queda un juego bien divertido, a buen precio y con fácil aparcamiento. Nosotros jugamos 2 contra 2, aunque si no tenéis mucho rodaje, la caja a 3 jugadores puede ser igual de divertida.

A que esperas?…. DALE AL PLAY!

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 6 a 12

Duración:  60 Minutos

Precio: 80 € – 180 €

Web: https://www.abduction.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.