En la mente del asesino

Hysterica Games – En la mente del asesino

🌍 Online (Es)

 

Opinión Diciembre 2020:

 

Con pocos ánimos nos disponíamos a jugar a otro escape online, pero esta vez iba a ser diferente, ya que habíamos reservado una hora concreta y eso indicaba que íbamos a tener un game master para nosotros, lo cual debería catapultar bien arriba los niveles de interacción y fluidez del escape; y no sólo fue eso, el nivel de personalización rozó lo épico y las risas, juntamente con momentos de cierta tensión, nos acompañaron en la aventura en todo momento.

Maria: Juego online divertido, dinámico y con buen nivel de detalles. Una experiencia muy recomendable para disfrutar desde casa.

Con un séquito de enigmas colaborativos y nuestro anfitrión fuimos dando con cada una de las pistas e introduciéndonos, cada vez más, dentro de la mente del asesino hasta llegar a unas conclusiones un tanto escabrosas.

Kayto: Personalmente los juegos online no me atraen demasiado. Pero este me sorprendió gratamente. Es divertido con un ritmo que no decae durante todo el juego. Quitando unos problemillas técnicos que tuve al principio, todo fue super fluido. La verdad que el papel del game master es muy bueno y le aporta este toque especial que hace que estés en tensión durante toda la partida. La verdad que hay un curro muy bueno en el pre-juego. Por eso recomiendo reservar con tiempo. La verdad que no decepciona y una experiencia totalmente recomendable para pasar en buena compañía.

Permiten hasta dos jugadores por ordenador (aunque recomiendan uno) y un máximo de seis ordenadores. Nosotros fuimos cuatro jugadores en tres ordenadores y personalmente, yo que jugué en el ordenador «compartido», no habría preferido jugar solo. Al estar en pareja, mientras uno va investigando la página web, activando pistas, audios o escribiendo en el chat, el otro puede ir comunicándose con el resto o empezar a plantear cómo resolver los enigmas. Dicho eso, el precio del juego, siendo el máximo de jugadores, se quedaría en 5€ por persona. Por una experiencia personalizada y con una persona pendiente de vosotros durante más de 90 minutos me parece súper ajustado.

En definitiva, uno de los mejores escape online que hemos jugado. El hecho de vivir una experiencia personalizada sin salir de casa pero junto a tus amigos es una muy buena opción para disfrutar estos tiempos.

 

Al ser online no otorgamos puntuaciones pero…

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación de escapes online pincha AQUI,

también puedes consultar nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 12

Duración: 90 Minutos

Precio: 36-60€

Web: https://www.hysterica-games.es/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.