Game On

LA CLAU MANRESA – GAME ON

🌍 MANRESA (BARCELONA)

Reúne tu equipo, corre a toda mecha, grita cómo si no hubiera un mañana, completa un montón de puzzles y desafíos competitivos, machaca a tus amigos y álzate ganador de Game-on.

Un Royale Escape Battle Game es una nueva modalidad de juego en los Escape Room en el que os enfrentáis por equipos a un mismo reto y solo uno conseguirá ganar. Dentro del juego estaréis resolviendo puzles e interactuando y compitiendo constantemente con los otros equipos.

El juego está pensado para que participen de 2 a 4 equipos de 2 jugadores. En caso de que seáis impares uno de los equipos será de 3 jugadores.

 

Opinión Junio 2022:

Con la premisa de competir a cuchillo es como deberéis entrar al local donde antes estaban Pandora y Cindy Box, ya que han juntado ambos para tener un espacio que a priori podría no parecer muy grande, pero alberga una cantidad de juegos más que suficientes para los 75 minutos de batalla que nos tienen planteados.

Maria: Una experiencia divertidísima, al estilo hater pero en parejas (lo que para mí fue la clave). Variedad de juegos, que parece que no se acaban nunca y que hacen reír a cualquiera toda la partida.

Un estilo de juego muy similar a «Hostal 83 – HATER» , el cual os dijimos que (tal y como dice su web) no es un escape room; en este caso si que se venden como tal, ya que cuentan con el tipo de juegos que en un escape encontraríamos pero con el plus de la competición, eso si, la finalidad es masacrar al rival, en ningún caso escapar de la sala ^^. La ambientación es variada y acompaña perfectamente a la partida. Juegos…. muy variados, en la línea de resident riddle, until dawn y hostal 83, queda demostrado que no hacen falta grandes alardes electrónicos para lograr un juegaso en el que os lo pasaréis como enanos, a no ser que seáis unos siesos sin sangre en las venas ni espíritu competitivo.

Kayto: Si te gusta competir, este es tu juego. Multitud de pruebas que harán que no pares de jugar en ningún momento y con un ritmo frenético por momentos. Cantidad de juegos, algunos ingeniosos que seguro no dejará indiferente a nadie. Ideal para ir con amigos o en familia.

Al arrancar el juego os pegarán un speech que os abrumará dada la cantidad de información, sin embargo, en menos de 3 minutos ya habréis captado la mecánica del juego y estaréis correteando por la sala. A diferencia de Hater, que está pensado para ser jugado individualmente, aquí la mayoría de juegos están pensados para dos jugadores (os recomendamos ir en número par, salvo que tengáis un player azucarillo o mas manco que cervantes). Por cierto, ¡Preparad una breve presentación y un grito de guerra para el inicio de la partida!

Victor: PA-LI-ZA (aunque en la foto salga con boca de pato).

El game master se lo curra durante toda la partida y no os permitirá bajar la guardia ni un segundo. Además de la infinidad de juegos, acontecen eventos (algunos surrealistas), que ayudan a ganar más puntos. Hasta que los chicos de Kenopsia Games se dejaron apalizar por Sin Roombo eramos los jugadores que habían conseguido más puntos. En esta ocasión el que escribe y María José, dimos un buen repasillo al equipo rojo. Si sois jugones, 4 players o máximo 6 para no molestaros mucho, si vais en familia o con novatucos podéis llenar el local, que hay juegos a tope y lo tienen pensado para que estéis cada equipo a lo vuestro. Vamos a puntuar de modo global la experiencia, juegos y jajas pero alejándonos un poco de la vara de medir de los escapes, ya que no los meteríamos en la misma liga, pese a compartir muchos aspectos.

 

Puntuaciones:


María: 9.5 Victor: 9 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 4 a 8

Duración: 75 Minutos

Precio: 80 € – 160 €

Web: https://www.laclauroomescape.com/