Tap Room

HOPPIT ESCAPE – Tap Room – TEST

🌍 MANRESA (BARCELONA)

Creemos en la pasión como ingrediente del éxito, ¡además de grandes cantidades de lúpulo!. ¿Nos ayudas a mantener la maquinaria a pleno rendimiento? Necesitamos gente dinámica y preparada para superar cualquier reto. ¡No os lo penséis más e inscribiros para conocer nuestro Tap Room!. ¿Seréis nuestros fichajes estrella?

Pelo recién cortado…. se aprecia el cartón, cada vez más.

Opinión Septiembre 2021:

Maria: Un escape con juegos variados y bien metidos en la temática. Totalmente recomendable para echar el rato y tomar unas buenas cervezas luego.

Kayto: Una sala que nada más abrir la puerta me sorprendió gratamente. Un decoración más que correcta te introduce en esta aventura con una serie de juegos entretenidos y bastante dinámicos sin se demasiado complejos pero que hace que no te aburras. La verdad que es una sala de lo más entretenida ideal para todos lo públicos. Y si te gusta el mundo de la cerveza seguro que aún lo disfrutarás más. 

Victor: Tras una genial inmersión inicial, nos encontramos en este tap room, perfectamente ambientado y con todo lujo de guiños. La historia se va desarrollando poco a poco y te hace partícipe de ésta, hasta llegar al punto final en el que han implementado un tema novedoso que puede cuajar muy bien… La primera media hora de juego, al ser la más dinámica fue la que más disfruté. En este escape nos encontramos con juegos electrónicos y algunos candados, sin embargo, la electrónica no es «comprada por internet», cosa que se agradece. Un test que consideramos que estaba al 98% ya que con dos pulidas a unas pistillas y algún detalle multimedia, vimos la sala lista para rodar. Si sois cerveceros, aprovechad el post game para probar la gran variedad de cervezas que tienen.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 60 € – 120 €

Web: https://www.hoppitescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.