Super Soldier

ACTIV NATURA – Super Soldier

SANTA SUSANA (BARCELONA)

Deberéis resolver varios enigmas dejados por el último soldado que intentó realizar la misión, mientras se ocultan y tratan de ponerse a salvo de los sujetos de experimentos fallidos que deambulan por allí.

Opinión Febrero 2022:

Cada vez menos empresas apuestan por lo juegos para grupos grandes. En Activ Natura, además de paintball, quads, bosque vertical y un par de escapes al aire libre, se han liado la manta a la cabeza y han lanzado Super Soldier, en el que podréis competir en diferentes equipos, hasta un máximo de 30 jugadores. El espacio es muy amplio y el juego es bastante entretenido. Cuenta con varios personajes y una introducción divertida. Sin duda, es un complemento ideal para todas las actividades que allí ofrecen.

Maria: Un juego divertido, especial para ir en grupos grandes y competir usando estrategias. Recuerdo una partida muy entretenida, con momentos graciosos y con detalles que seguro ahora estarán incluso mejor conseguidos.
No diría que es exactamente un escape, pero sí que lo recomiendo a jugones y no jugones para ir con amigos 

Kayto: Escape al aire libre, que puede jugarse en modo competitivo, con pruebas variadas en un espacio muy amplio. Ideal para jugar con amigos/familia y pasar un rato agradable. Si la jugáis de noche, tiene un plus muy guay. Además podéis completar la actividad con una barbacoa en el mismo sitio.

Victor: Buena introducción y zona de juego súper amplia. Muy recomendable como complemento de un paintball, humor amarillo o cualquier actividad típica de despedidas de soltero. Tiene bastante cantidad de juegos de un nivel medio. No esperéis efectos especiales abundantes ni electrónicas de quinta generación, esperad pasar un buen rato con su toquecito de tensión y seguro que no os decepcionará. Y ojo, tienen opción diurna y nocturna…

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 5 a 30

Duración: 90 Minutos exp

Precio: 125 € – 750€

English ready: Yes

Web: https://activnatura.briqbookings.com/es-ES/deal/outdoor-escape-room-super-soldier

Deja un comentario y ayúdanos a crecer