El Sastre

LOCKTOPUS – El sastre

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

“Nunca he estado en una sastrería, pero sé que esto». Una sastrería muy singular que esconde algunos de los secretos mejor guardados de Madrid. ¿Te atreves a descubrirlos? Locktopus te brinda la oportunidad de hacerlo.

 

Opinión Junio 2021:

Maria: Un escape muy fluido, donde se nota lo bien planteados que están todos los juegos. No es una sala espectacular a la vista, pero sorprende en algún punto y sí que es muy recomendable de jugar.

Kayto: Sala de corte clásico pero entretenida y bastante dinámica. Juegos variados sin ser excesivamente complicados. El GM master le da un toque especial que hace que la partida sea bastante fluida. Una buena opción para todos los niveles.

Victor: Escape room del que esperábamos menos y mira tú por donde, tenía buena cantidad de juegos, bien integrados, alguna cosa original que a punto estuvo de generarnos un infarto… y un game master que borda la introducción. En el sastre de Locktopus nada es lo que parece, así que ya podéis estar atentos cuando vayáis a buscar vuestro encargo. Por poner una pega, la última sala no me acabó de convencer, pero el final a tope de adrenalina supo devolverme al estado de flow para salir contento. 85 minutos de juego a un precio correcto, con detalles cuidados; recomendable para grupos de 2 a 4… 5 si hay muy poca experiencia; con seis jugadores se pasarán por alto muchos detallitos y no será lo mismo.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  85 Minutos

Precio: 60 € – 90 €

Web: https://locktopusescape.com

Un comentario

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.