Recuerdos magicos

KOMNATA BARCELONA SANTS – Recuerdos mágicos

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

El Señor Tenebroso ha regresado. El mago más famoso del mundo le ha plantado cara y ha sido víctima de la maldición asesina una vez más.

¿Es posible que pueda sobrevivir nuevamente? ¿Hay algo que pueda ayudarlo a volver?

Los recuerdos de nuestro amigo deben ser recompuestos para que pueda derrotar a el-que-no-debe-ser-nombrado definitivamente.

 

Opinión Marzo 2021:

Nuevas salas de Komnata atterizaban a la ciudad, de la mano de una gerencia diferente y no queríamos tratar en comprobar que realmente así era y los juegos que aquí nos esperaban eran bastantes diferentes al tan mal valorado por prácticamente todo el mundo «Castillo de Saint Angelo».

Maria: Una nueva sala de esta franquicia, si, pero con nuevos dueños y (sinceramene) con nuevo todo. Particularmente me ha resultado un escape bien hecho, con muchos toques de Harry Potter y aunque no tiene mil juegos el tiempo que se pasa dentro es más que entretenido. De hecho, podría decir que una de las que más me ha recodado a las pelis así que genial para los fans jeje. ¿Mi recomendación? atreveros, probad para que veáis que es un»komnata» diferente al del Born y disfrutad la experiencia en familia.

Kayto: Un juego muy fluido y bien decorado. Sin ser fan de Harry Potter, si que le vi guiños que hasta a mi me sonaban. Juego ideal para los fans de la saga e incluso para ir con niños. Los juegos no son demasiado complejos. Tiene algún punto original. Es un buen plan para pasar un rato entretenidos.

Victor: Poco fan del Potter soy, de hecho he medio visto las dos primeras películas, sin embargo si que he jugado suficientes salas de esta temática y puedo decir que en esta se hallan una gran mayoría de las cosas que recuerdo de las películas. Esta es una sala que no supondrá apenas reto para los escapistas que tengan mayor número de candados a sus espaldas, pero sí que os garantizará un muy buen rato a gente con poca experiencia y a familias con niños; más aun si les atrae la temática. Es un local muy grande y aprovechando que hay tanto espacio, nos comentaron que todavía añadirán más puzzles, quizás en un futuro modo experto. Los acabados son buenos y se ven duraderos. Si tuviese que elegir entre «La escuela de Magia de Yurmuvi (Gijón)» y este Recuerdos Mágicos, sería una elección difícil… aquel tenía un par de puntos más divertidos, pero era menos fluido y estaba mal mantenido, sin embargo este tiene dos cosas que recuerdan perfectamente a la película y todo es mucho mas intuitivo. Id y decidid.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 56 € – 132 €

Web: https://komnataquest.es/barcelona

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.