Pesadillas

GOLDEN POP – Pesadillas

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Tomen asiento, hemos preparado una cinta que será la encargada de introducirles en el mundo subconsciente. Si todo va bien, antes de que se den cuenta estarán viviendo la fantasía de Amanda Krueger, una joven estudiante que se hospedó en nuestras instalaciones durante los años 20.

Si tienen suerte, podrán vivir también algunos de los momentos de más álgido esplendor de este lugar y de sus estudiantes. Pero ya saben que para cada uno es diferente, nunca se sabe lo que nos depara el mundo subconsciente, tal vez ustedes tengan suerte, o tal vez no.

Esperemos que la tengan, si no, sus pesadillas les dominarán. Relájense.

 

Opinión Diciembre 2020:

 

Vimos que este juego abría para halloween y entonces estuvimos a punto de ir a jugarla, pero decidimos dejar que rodase un poco, suerte tuvimos, ya que al final no les dejaron abrir. En segunda instancia, reservamos para ir cuando llevaban un par de semanas abiertos. La recepción es la misma que en Catacumbas, pero con la diferencia que te recibe una grabación y no una persona; en dicha grabación te dicen que tomes todas las palomitas que quieras, pero no las hay (por el tema Covid), aunque creo que podrían hacer una bolsita de microondas por grupo para continuar con el precedente que ellos mismos habían marcado. Pasados unos minutos apareció nuestro game master que con chistes malos y buen rollo nos introdujo brevemente en situación y nos invitó a usar el baño antes de la partida. Arrancó la partida y por un momento creímos que nos habían puesto la versión en ingles del juego (más adelante nos volvimos a encontrar con lo mismo), pero no, era la versión española, así que sin que todos nos enterásemos de lo que nos habían pretendido contar, de ese modo arrancaba nuestra partida….

Maria: Un escape muy esperado por los que hemos jugado catacumbas. Y, la verdad, en mi caso me he sentido un poco desilusionada. La decoración es correcta, sin más, el miedo es muy bajo pero principalmente el problema lo tuve con los enigmas porque me parecieron un poco sin sentido, sin gracia y pocos. Una lastima, aunque creo que podría mejorarse bastante con unos retoques porque lo bueno que si tienen son un par de puntillos que sorprenden. En definitiva, otra sala… y poco más puedo decir.

Kayto: Decepción. Creo que esa es la palabra que mejor define la sensación con la que salí de la sala. Una decoración muy buena y alguna transición curiosa. Pero los juegos escasos, algunos sin demasiada lógica, cosas que daba la sensación de que se activaban por que si… el factor miedo o terror, como reza en su web, fue inexistente. Un par de «sustiruido» y poco más… y el final me pareció muy muy flojo. Por momentos me aburrí bastante por la escasez de cosas por hacer. En resumen, que esperaba mucho más de esta sala viendo su anterior sala que realmente me gustó mucho. Espero de corazón que con el tiempo la mejoren, pero lamentablemente mi experiencia fue la que fue. Una Lástima.

Victor: Este escape es grande y tiene diversidad de estancias. Queda claro que la ambientación está referenciada en las películas, aunque por lo que recuerdo de ellas, me faltaron algunos puntos fuertes a explotar y sacar todo el jugo que Freddy puede dar. Aquí todo son mecanismos y electrónica, ¡olvidaros de los candados!. Este escape room tiene tres cosas que pueden llegar a impactar al público, de las cuales una me gustó en idea, pero no en resultado final y las otras ya las había visto antes, pero seguro que a mas de uno le sorprende para bien. Los juegos son escasos, así como la interacción con el personaje; y el nivel de terror es muy bajo. Los efectos audiovisuales son un pilar clave en un escape, más si es de terror, y aquí entre ese pilar y el bajo nivel de terror, nos queda un escape cojeando. Aunque hay un par de momentos que los efectos ganan puntos (todo sea dicho). Desde el día en que vi las primeras fotos de los tests, dije que no me gustaban las fotos de partida; ahora entiendo por qué son así, pero siguen sin gustarme XD. A resumidas cuentas, los puntos negativos serían el terror, audio, coherencia de algunas pruebas e interacción y la parte final… en la que además de cortar el subidón de salir recortan algo más. Puntos positivos… vestuario del personaje, dimensiones del escape y alguna cosa que veáis y os resulte novedosa. Es mejor escape que el Pesadillas de Orihuela, pero  Pesadilla en la calle diputació de  Questeros dejó mejor sabor de boca y me transportó más a Elm Street pese a ser muy corto y también flojo en cuanto al nivel de miedo.

Salí de allí decepcionado por el paso atrás respecto a su anterior juego, como ya me ha pasado alguna vez con otros empresas de renombre. Además, después de leer una review de otro blog no entendía nada; pero a día de hoy ya he comentado con otros conocidos que  han jugado este Pesadillas en Golden pop y las sensaciones de nuestro grupo son las que predominan entre el resto de jugadores, así que esta vez no vamos a contra corriente… lo cual es una lástima.

 

Puntuaciones:


María: 6 Victor: 6.5 Kayto: 6.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 100 – 150 €

Web: http://goldenpop.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.