La Pelicula

The Lock Room – La Película

🌍 Valencia

Estáis entre los elegidos para disfrutar del preestreno mundial de ‘La Película’. Un pase íntimo, únicamente para vosotros, dónde disfrutar de esta nueva experiencia.Viviréis la historia de un ser que lleva cientos de años entre nosotros, oculto cuando lo necesita, a la vista cuando lo desea. Habitando en cualquier objeto, esperando su momento…
Un momento que lleva aguardando durante siglos. Ha sido el culpable de algunas de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad y ahora está a punto de cumplir su objetivo, sólo vosotros y nuestros protagonistas os interpondréis en su camino. Queráis o no, en el momento en el que empiece la película, no habrá vuelta atrás. Será ÉL o vosotros.

Opinión Julio 2021:

 

Maria: Nos encontramos con un juego de terror que en esencia puede resultar como cualquier otro, bien, pero con un punto curioso en el inicio del juego que da un punto más a toda la experiencia. Un escape totalmente recomendado para los fans de las salas de miedo, sin llegar a ser extremo.

Victor: En este juego nos encontramos con una introducción súper original y unos espacios bien aprovechados. El game master que lleva el pase no para quieto ni cinco minutos, sin embargo, es una de las pocas salas de terror con tantas apariciones que puede llevar una única persona; lo cual repercute en que el precio de partida no sea desorbitado, olé!. La ambientación es buena y los juegos son buenos, bien metidos en cada estancia. Personalmente me gustó bastante más la primera mitad de juego que la segunda. Se nota bastante que se unieron a los chicos de Codexcape, ya que en algunos momentos en la Película, podremos respirar la esencia del juego «Paranoia«. Un escape de terror alto para Valencia que os recomiendo visitar. Nosotros estamos deseando que tengan listo su nuevo juego…. coche bomba!

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 60-102€

Web: http://www.thelockroom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.