Paranormal experience

MADRID TERROR – Paranormal experience

🌍 MADRID (MADRID)

Es de vital importancia cerrar el caso paranormal más controvertido. Nos encontramos en una localización envuelta por la polémica, la casa de un famoso cineasta cuyo nombre no podemos desvelar. Por macabro que parezca, la vivienda se construyó en el interior de un antiguo matadero. Debido a la influencia del director y a su siniestra historia, los sucesos inexplicables que allí han acontecido, han sido guardados bajo la más estricta confidencialidad.

Sabemos que cuentas con excelentes capacidades que ni tú mismo conoces. Sabemos que estás ahí, en algún lugar, leyendo este mensaje…

Foto de Julio 2020
Junio 2021

Opinión Junio 2021:

Hace un año fuimos a Madrid Terror y pese a gustarnos, los tres coincidimos en que faltaba algo para que terminasen de encajar las piezas en esa sala con tanto potencial. Apenas un año después, volvimos y la cosa ha mejorado mucho, sobre todo en cuanto a inmersión y terror.

Maria: La verdad es que esta segunda vez que la jugamos me pareció que la sala ha resultado mucho más fluida y el acting ha mejorado muchísimo. Considero que la experiencia en general ha mejorado respecto a la vez anterior así que enhorabuena por los cambios.

Kayto: Si bien la primera vez que la jugué me pareció algo confusa y un poco tediosa, lo cierto es que con el cambio en la intro y sus dinámicas el juego a dado un salto cualitativo importante. La intro se hace muy fluida gracias al papel de GM (que se nota que lo vive al 100%) que ha sabido hacérsela suya y darle más flow y hacer mucho más inmersivo el juego. Algún que otro efecto chulo y el nivel de miedo también ha subido un poco y seguro que hará las delicias del exigente público del género de terror. La verdad que enhorabuena por vuestra evolución (ojalá muchas salas siguieran su ejemplo). Sé que nos volveremos a ver. Ansiosos estamos!!

Victor: Menudo cambio le han hecho a esta sala, han añadido terror, una introducción que te sumerge completamente en la trama y algunas pruebas de valor que os harán sufrir y reír a su vez. Un game master entregadísimo que borda su papel y está pendiente de la partida durante la duración de ésta. Ambientación buena, buenas efectos y cantidad de juegos. 90 minutos de partida que no saben a poco, sea cual sea el nivel de terror que escojas (3 disponibles). Una sala que ha sabido mejorar con el tiempo y que nos deja con muchas ganas de probar su nuevo juego tan pronto esté listo, «The Club».

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 100 € – 160 €

Web: https://www.madridterror.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.