Birth Machine & Time Machine

MAD MACHINES – Birth Machine & Time Machine

🌍 MILÁN (ITALIA)

Ya has estado aquí. Todos hemos estado allí, pero ninguno de nosotros lo recuerda.

Hoy, gracias a su extraordinario invento, el Dr. Mad te da la oportunidad de revivir tu nacimiento. Pero, ¿serás capaz de hacerlo de nuevo? ¡Solo tienes 9 meses para venir al mundo!

 

¿Un caballero? ¿Una emperatriz? ¿Un faraón? ¿O quizás humildes esclavos? ¿Quién hubieras sido en otra época? Por fin puedes averiguarlo gracias al extraordinario invento del Doctor Mad.

Elige viajar en la época que siempre has soñado y contribuye a escribir un trozo de historia*

* No se garantiza la época elegida.

 

 

 

 

Opinión Marzo 2022:

Kayto: Con una temática muy original y a la vez complicada de implementar, he de reconocer que el resultado es excelente. Buena decoración, juegos ingeniosos, que mezclan juegos clásicos con otros más tecnológicos. Una sala muy fluida y a la vez divertida. Para mi, lo mejor de Milán con diferencia. Si estáis por Milán, no os las podéis perder.

Victor: Vaya dos juegos nos encontramos en Milán. Por un lado tenemos una genial máquina del tiempo creada por el impresentable Dr. Mad (suerte de su ayudante). Un juego de saltos en el tiempo, con enigmas muy originales y buenos puntos para echarse una risas. Pero por el otro lado, este doctor, creó también la maquina para poder recrear tu propio nacimiento, y ojito ojete, no es únicamente una temática ultra original, de paso cuenta con juegos divertidos, otros relativamente complejos y momentos de risas. Todo metido en un juego de sesenta minutos que saben a poco ya que es muy difícil encontrar juegos tan originales como este y nunca quieres que se acaben. Bravo! Si vais a Milán, obligada visita a Mad Machines.

Puntuaciones Birth Machine:


María: 10 Victor: 9.5 Kayto: 9

Puntuaciones Time Machine:


María: 9 Victor: 8.5 Kayto: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupan en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 80 € – 150 €

Web: https://madmachines.it

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.