Línea de sangre licántropos

BLINDHOUSE GAMES – Línea de sangre Licántropos

🌍 BILBAO (VIZCAYA)

La guerra había empezado, Lucian está preso y vosotros en breve seréis convertidos en Licántropos.

Deberéis encontrar a Willian el primer licántropo y con una muestra de su preciada línea de sangre deberéis conseguir liberaros y llevar a Lucian su medallón.

Pero cuidado el amo del castillo, Viktor está al tanto de vuestra rebelión, así que os vigilará y perseguirá hasta vuestra extinción.

 

Opinión Mayo 2021:

Maria: Jugamos la versión híbrida y yo creo que es mejor así del tirón que no por separado porque se entrelazan bien y son como un mismo estilo. Dicho esto, lo cierto es que disfrute más la primera parte porque los juegos me parecieron más hilados, pero vaya, id y probadlo.

Kayto: Un juego un poco en la línea de Blindhouse, demostrando que trabajan muy bien la madera. Una decoración más que correcta. Los juegos son sencillos pero variados. Si de su otra sala me «quejaba» de algún juego un poco tosco, en este hay algún juego de habilidad que uno o dos jugarán mientras el resto mira. Y si no tienes un poco de maña, te puedes quedar allí un buen rato. Eso puede hacer que el ritmo de juego baje y haya grupos que se desanimen. También me faltó un final un poco más «espectacular». Aún así una sala totalmente recomendable para jugar o agregarla en cualquier ruta.

Victor: Llegamos al gran local de Blindhouse y wow, grande es aunque analizando podemos ver que hay mucha pared sin vestir, lo cual ayuda a no meterte en la situación que la historia pretende transmitir. La introducción es correcta y las ganas en conocer tus sensaciones post-partida por parte de los game masters es de alabar. En este juego nos encontramos con juegos variados, algunos colaborativos y otros cerrados a un jugador, que pueden llegar a provocar que el resto del equipo se tenga que quedar esperando hasta que se resuelva dicho enigma de modo unipersonal, con la consecuente posible expulsión de la inmersión adquirida previamente. Estos creadores tienen las manos peladas de montar juegos, y se nota, pero me parece que se han quedado en su zona de confort y me gustaría verles innovar en sus próximas aventuras, seguro que con un lavado de cara, rompiendo sus esquemas y ese buen hacer que les caracteriza, pueden llegar a sorprenderme de nuevo y borrarme la idea que tengo en cuanto a la similitud de sus juegos. Además, estamos en un punto que el mercado nos ofrece efectos especiales a cascoporro, actuaciones memorables y bandas sonoras originales dignas de mención; una vez vives eso, cuesta acostumbrarse a un juego más plano. Dicho esto, no es una sala que no me gustase, es un escape room bueno, del que esperaba mas; de hecho es un juego que seguro os gusta, pero del que yo no recomiendo hacer las dos entregas seguidas, mejor esperar unos días entre ambas partidas y (según creo) así poder disfrutarlas más.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7 Kayto: 7,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  75 Minutos

Precio: 70 € – 84 €

Web: http://blindhousegames.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.