Terremotos, tsunamis, huracanes, ciclones, olas de calor y otras catástrofes naturales que están azotando al planeta en estos últimos tiempos son la cortina de humo utilizada por los gobiernos para ocultar una realidad mucho más dura y evitar que cunda el pánico en todo el planeta.
Es hora de que conozcan la verdad. Llevamos unos años luchando contra una raza extraterrestre que pretende invadirnos. Hasta ahora, hemos conseguido repeler todos los ataques, pero no sabemos cuánto tiempo podremos aguantar.
Por este motivo, hemos iniciado el programa “hope” que pretende solucionar el problema de raíz. Para ello, necesitamos un equipo técnico-militar que no se asuste ante nada ni nadie, capaz de trabajar bajo presión y de resolver cualquier problema.
Según los informes de nuestro equipo científico, la raza extraterrestre utiliza una fuente de energía, el Reactor ARC, para crear a su ejército. El avance en la tecnología de viajes interestelares nos permite abrir un portal entre ambos planetas, pero solo podemos mantenerlo abierto durante un tiempo limitado. Su misión será viajar al planeta, robar el Reactor ARC y regresar a casa como héroes.
Opiniones día 16 de julio de 2017:
- kayto81: Una sala que llevaba tiempo sonando su apertura. Y al estar al lado de casa reservamos a la que pudimos. En esta ocasión fuimos 4 elementos y una novata en el asunto, Sheila, sobrina de Vanessa. Quien sabe si futura cantera de los elementos!!! Una amenaza alienígena se cierne sobre la humanidad y nosotros somos la última bala en la recamara. El inicio tenía pruebas divertidas aunque quizás la decoración podría/debería mejorar un poco. Luego nos dejamos una cosita en la sala anterior que no nos dimos cuenta y como no se puede volver atrás… nos volvimos locos probando hasta que nos dimos cuenta de ello. Nos tuvo que abrir el GM para darnos lo olvidado. Luego más pruebas sencillitas pero entretenidas, hasta que nos falló una prueba pero que gracias a la ayuda del GM no nos hizo perder demasiado tiempo. Salí un poco cabizbajo, pero después al llegar a casa y darle vueltas, pensé no está mal, tiene cosas chulas…. y bastante margen de mejora. Un game master muy simpático. Ideal para todos los públicos. Nuevamente más por lo que puede llegar a ser que por lo que es actualmente, Mi puntuación:
7— 6,5
- Victor: Después de lo normal que había sido su primera sala, no íbamos esperando una sala top. Únicamente buscábamos una sala correcta y bien ambientada en el espacio. Al entrar un briefing mas que correcto acompañado de una botella de agua por persona y unas gominolas para picotear, nada de vídeos introductorios eternos, todo muy natural con su hoja de ruta explicando la misión que debíamos realizar (gracias al game master y dueño de la sala). La decoración es correcta, de hecho, al entrar en la primera sala esperaba encontrarme algo bastante sencillo, y me sorprendió. Juegos bien hilados entre si, pruebas normales, exceptuando una de ellas muy original que te traslada a los 80, y de no ser porque justo antes hubieron unos fallos técnicos, habría salido mas que satisfecho con la experiencia, que por si no lo sabéis, es de 70 minutos. Sin embargo, hemos de saber que los fallos pueden pasar, y más con toda la electrónica que tienen las salas, y nos fallaron un par de pruebas, lo cual me jodió la experiencia totalmente. Considero que añadiendo un par de juegos más y poniendo la electrónica a prueba de bombas, será una buena opción para pasar un buen rato sin dejarte el sueldo, pues además del detalle de la bienvenida, es una sala baratita. Podéis aprovechar el viaje cuando vayáis a cubick jejeje. Mi puntuación:
6,5— 7
- María José: Otro room recién abierto y al que fuimos sin saber que esperar, a pesar de que ya habíamos hecho todos su sala anterior. Al llegar, el recibimiento el game máster esta muy bien, incluso te dan agua y azúcar para coger fuerzas, así que ya entras a la sala con ganas. El primer ambiente esta bien, tiene algún juego entretenido y va pasando el tiempo rápido, aunque podría mejorarse un poco. Luego, hay algunas cosas interesantes y buenas ideas que le faltarían pulirse un poco. En conclusión, una sala con posibilidades si deciden mejorar y pulir los detalles. Mi puntuación:
7— 7
Número de personas: 2 a 6
Tiempo: 60 minutos.
Precio: 60-70€
Facebook: https://es-es.facebook.com/lasortida/
Web: http://www.lasortida.es/room-escape-hope/
Pingback: Sorteo Hope - El Quinto Elemento