BERMUDAS, EL SECRETO JAMÁS REVELADO

FINAL CODE – Bermudas, El secreto jamás revelado

🌍 HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Por fin se ha revelado el misterio que envolvía el secreto del TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Después de muchas décadas de desapariciones inexplicables por fin se ha desvelado este MISTERIO.

Un proyecto ultra secreto llamado ISÓSCELES, desarrollado durante los años 70, y que ahora es necesario desmantelar.

Necesitamos a un equipo dispuesto a aventurarse a lo desconocido desplegando todo su ingenio y habilidades para acabar con este proyecto que ha resultado ser toda una pesadilla. ¡Os necesitamos!

Sabemos que sois el mejor equipo para cumplir esta misión, y para demostrarlo, deberéis que venir a nuestras instalaciones secretas y vivir esta aventura con nosotros.

¡¡NO DEJÉIS QUE EL MIEDO OS VENZA, Y AYUDARNOS A ACABAR CON ESTE MISTERIO!!

 

Opinión Noviembre 2020:

Maria: Escape de recién apertura con una decoración que va de menos a más, una historia que carece de sentido por momentos y unos juegos dispares. Para mi, si mejoran los enigmas para darle un poco más de adrenalina a la partida podría estar muy bien.

Kayto: Sala de reciente apertura, que me dejó unas sensaciones agridulces. La inmersión va de menos a más y la parte central está muy bien decorada, pero bajo mi punto de vista no la aprovechan todo lo que podrían. Los juegos son escasos y algo confusos. Para mi gusto algo inconexos y no queda claro que hay que hacer en cada comento. Luego algunas transiciones me parecieron tediosas y que hacen que pierdas por completo el ritmo del juego, incluso llegando al final, ha acabado ya? perfecto. El final también falta darle una vuelta de tuerca. Tampoco me gustó que una parte del room solo la «disfrute» una persona y el resto ni siquiera pueda verlo. Es como si vas a una cafetería a tomar un café y a una persona la llevan a una sala y le dicen: Puedes probar todas las tartas que quieras y luego les dice a los demás: «he he puesto fino a tartas» y a la hora de pagar, todos pagamos igual… Pues no me parece. En definitiva, creo que tiene margen de mejora, pero lamentablemente mi opinión debo basarla en lo que he vivido yo.

Victor: Un juego con altibajos y una historia suficientemente abstracta como para no captarla sería el resumen. Este escape room tiene estancias muy bien decoradas y otras no tanto, pero aun así son mas que correctas. Algún juego original y bastante buena electrónica en general, pero una falta de sentido en varias estancias y juegos que te va descolocando a medida que avanzas. No se llevará el oscar al mejor guión, pero si que os asegura un rato entretenido. Hay zonas de juego que varios del equipo no verán, ni tan siquiera si lo pides al finalizar la partida; me parece absurdo después de haber soltado 20€ por cabeza (siendo 5 jugadores) y saliendo con bastantes minutos de sobra. Enseñar tu creación, la zona que lo que algunos no han visto, a los jugadores que ya no volverán a jugar no, pero pedir consejos para mejorar en futuras sesiones si… olé. Comentar además que en el tramo final del juego nos tuvieron más de 5 minutos esperando hasta que tuvimos acceso a la última prueba (lo cual dijeron que era para crear tensión); después de vernos las caras y nuestros comentarios, nos consta que eso lo han cambiado.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7.5 Kayto: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 60 € – 108 

Web: https://finalcodeescaperoom.com

Un comentario

  1. Hemos asistido al escape hoy, 12 de Febrero, para celebrar de manera diferente el cumpleaños de uno de los participantes. Ha sido una experiencia única, lo hemos pasado genial, está súper bien ambientado y hemos recibido una gran atención por parte de los trabajadores, LO RECOMENDAMOS!!

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.