Feliz Cumpleaños

Escape Play – Feliz Cumpleaños

🌍 Murcia

Viernes 13, Saw, EL exorcista, El grito y muchas otras películas de terror nos lo han hecho pasar realmente bien y mal al mismo tiempo. Ha llegado tu turno, es hora de vivir una auténtica experiencia terrorífica y divertida al mismo tiempo. Feliz cumpleaños, que es el nombre de la sala, está pensada para todo tipo de público. Si te gusta estar en un ambiente de tensión pero no soportas que nadie te asuste, existe una versión de misterio, es decir, es un escape room de misterio. Y si por el contrario, quieres vivir la experiencia al 100% y pasar verdadero miedo, existe la versión de terror, es decir, es un escape room de terror.

Opinión Julio 2021:

Maria: Una sala con un poco de miedo, más que suficiente para la zona, integrando además alguna escena digna de ver al final y sin olvidar su esencia de escape. A pesar de que en mi caso me faltó alguna cosa más, creo que es una sala muy recomendable y que la mayoría disfrutará bastante.

Victor: Un juego ideal para pasar miedo en Murcia, de hecho probablemente sea el que más sustos tiene por la zona. Juegos entretenidos, bastante bien integrados, aunque alguna de las estancias no acabó de encajarme. Buenos sustos, momentos que harán abandonar a más de uno de los «novatos» en el terror. Un escape de terror alto para la zona, aunque bajo si estuviese en Barcelona o Madrid. Al contar con actor, el precio es superior al resto de juegos de la zona.

 

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 7

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-105€

Web:  www.escapeplay.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.