Atrapado en los 80

Sam & Cooper – Atrapado en los 80

🌍 Sevilla (Andalucia)

Una pandilla de amigos muy frikis lleva varios días desaparecida. Hoy han sido encontrados por separado y en extrañas circunstancias, todos a las cinco de la tarde, y en cinco ciudades remotas de distintos continentes. ¿Teletransporte? ¿Viajes en el tiempo?

Todo es posible en esta sala de escape room tan alocada y stranger

 

Opinión Noviembre 2020:

De nuevo nos habían llamado de la agencia de detectives más laureada de toda Andalucía, Sam & Cooper. Al llegar al piso donde está sita esta agencia nos recibió la agente Sam, con su habitual elgancia y desparpajo. Rápidamente nos puso en situación y como no había tiempo que perder nos pusimos manos a la obra.

Maria: En este escape las expectativas eran altas y la verdad es que fueron cubiertas de sobras. Una GM increíble, una ambientación bien conseguida con grandes detalles y unos juegos divertidos con toques frikis por todos los lados. ¿Qué más se puede pedir a esta temática? Simplemente imprescindible.

Se trata de un escape en que muchos volveréis a vuestra niñez, contemplando diferentes artefactos ancestrales que os serán muy familiares. Los enigmas que nos plantea este escape room son muy variados, perfectamente metidos en la trama y la mayoría de ellos con una sólida y trabajada electrónica. Estos puzzles no son de los de «aquí te pillo, aquí te resuelvo», son juegos con sustancia y os harán pensar las cosas un par de veces (ole).

Esta sala de escape nos asegura alguna lagrimilla de añoranza por los buenos tiempos, varias sonrisillas a los boomers y una hora de juego muy bien hilado. Mirad su página web, ya que tienen unas interesante promociones esperando. Nosotros volveremos a la siguiente misión que preparen, segurísimo!

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 45-80€

Web: https://escaperoom-samcooper.es/ 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.