Alice

RESIDENT RIDDLE – Alice

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

¡Menudo fiestón nos había preparado Randall! Pero a pesar de haber escapado de su fiesta todas las puertas de la casa seguían cerradas y seguíamos sin saber el paradero de nuestro amigo Marcos.

El único camino libre era investigar el último regalo que nos había dejado Randall y seguir las instrucciones de la nota que había dentro.

¿Listos para conocer a Alice?

 

Opinión Octubre 2021:

Maria: Una sala con momentos graciosos y algunos juegos ingeniosos. Sin embargo, quizás algo menos innovadores y cuantiosos de lo que estamos acostumbrados. La recomendaría para iniciar a grupos en salas de miedo.

Kayto: Una sala muy del estilo de sus salas hermanas, pero que esta vez se me quedó corta. La idea en si es buena, pero para mi gusto le faltó juego. La decoración es muy suya, sin grandes alardes pero cumple perfectamente su papel en la historia. Es un juego bastante fluido con pruebas entretenidas aunque no novedosas. Quizás le hubiese añadido algún susto más y que la GM se suelte más y haya más suya la sala.

Victor: Tercer Juego de Resident Riddle y… bueno. No siendo un mal juego, debo decir que el empuje de originalidad visto en sus previas entregas ha desaparecido. Los juegos en sí si que son originales e incluso alguno es bien ingenioso, pero la dinámica de juego es la misma que en casi cualquier escape room convencional. Se nota quienes son los creadores de este juego por el tipo de enigmas y mecanismos. La game master desempeña un papel correcto, del cual no la logramos sacar en ningún momento ya que no nos siguió el role play. El nivel de terror es bajito y el espacio no es muy amplio. Un escape muy recomendable para iniciarse en el miedo jugándolo a dos o tres jugadores como máximo. No se si logramos el récord de sala, pero en 30 minutos estábamos fuera y nos supo a poco, muy poco y el final del juego nos dejó algo fríos. Esperamos que en la próxima entrega la escena escapista haya vuelto a su cauce normal y estos fantásticos creadores nos vuelvan a sorprender con sus innovadores juegos.

 

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 4

Duración:  60 Minutos

Precio: 60 € – 100 €

Web: https://residentriddle.com/barcelona

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.