Un viaje que no olvidarás!
Opiniones día 22 de abril de 2017:
- kayto81: Esta sala es un clásico de las salas de Barcelona, y siempre la encontrábamos ocupada. Esta vez reservamos con más antelación así que podríamos comprobar de primera mano si tanta demanda estaba justificada o no. Esta era una ocasión especial pues estábamos todos los miembros de el quinto elemento!!! Eso suele ser raro y caro de ver!! Jajajaja La temática llamaba la atención. Compañía aérea de vuelos express. Asi que ligeros de equipaje. Después de una intro normalita empezó el juego. Decir que es un juego lineal con lo que eso comporta. Es decir que sales de una sala y ya puedes dejar atrás todo lo que has visto a la fecha. La verdad que la decoración era justita aunque tenía algún detalle curioso. Los enigmas sencillitos, y sin mucha complicación. Nos encallamos en un punto que no encontrábamos lo que nos hacía falta. Al cabo de un rato y tras una pista lo encontramos y lo resolvimos. Aunque yo habría salido antes pero no me dejaron usar mi método. No me gustó que casi no se podía tocar nada y cuando tocabas algo la game master ya te estaba diciendo: no toques eso!!! Encontré que es un room extremadamente sencillo ideal para principiantes. Creo que deberían hacer un modo experto para que la gente lo disfrutaran más. Salimos con 40 minutos y porque nos encallamos que si no… en fin, una experiencia más!! Mi puntuación:
6— 6
- Victor: Habíamos intentado reservar ésta sala con anterioridad, pero gracias a mi talibanismo debido a que la web funciona bastante mal, no lo habíamos hecho. Teníamos opiniones dispares, unos que muy bien, otros que era una chusta, incluso que las salas no tenían ninguna relación entre si… A mi parecer, es bueno lo de ir esperando muy poco, así, si hay hostia, duele menos. Al llegar, enseñamos nuestro billete de avión y nos vamos hacia a la terminal. Probablemente es una línea aérea de bajo coste, pues no habían gastado mucho en decoración. Resolvemos un par de enigmas y ya estamos dentro del avión; la mejor ambientada de la sala, sin embargo dura muy poco pues poco hay que hacer. Salimos de ahí, vamos hilando la historia gracias a unos vídeos, un par de enigmas más y ya éramos libres 🙁 . Corto, muy corto se me hizo; y mira que estuvimos un buen rato buscando una pieza que nos faltaba para poder escapar. La chica asombrada, nos dijo que habíamos ido muy rápido; pero claro…. ésta vez íbamos los 5 miembros. Una sala en la que personalmente invertiría algo mas en decoración y añadiría 3 o 4 pruebas más; ya sea de las simples y evidentes; pero así la gente lo disfrutaría más. No creo que sea una sala muy fácil para novatos; y aunque sea raro, ésta vez si que me enteré de la historia y de lo que iba pasando 🙂 . Mi puntuación
: 6,5— 6,5
- María José: Creo que de esta sala todos hemos oído decir algo, así que al menos ganas de hacerla ya teníamos. Lo mejor de este room es la ambientación de una de las salas, está muy bien lograda y gana puntos, también la atención de la game máster estuvo bien y en general a mi me gustó. Lo que se podría mejorar es que añadieran la posibilidad de modo experto, donde podrían incluir algunas pruebas más para los que ya llevan varios escapes pues sino se hace algo sencilla y corta. La recomiendo especialmente para aquellos que se esten inciando o lleven pocas salas y no sean más de 4 personas. Mi puntuación:
6,5— 6
- Daniel: Era una sala que tenía muchas ganes de hacer, llevaba tiempo detrás y por fin era el momento, después de unos días en dique seco. Iniciamos el room con una introducción correcta, tiene algunos puntos de ambientación muy buenos, pero otros no le hacen honor. Como ya han comentado los compañeros, el nivel de los enigmas o pruebas bastante sencillo, para mi gusto le falta juego, sala buena para iniciarse en los rooms escapes, si no es el caso, sales con la sensación de que te ha faltado algo.
- Vanessa: Después de muchos días sin poder haber hecho ningún room volvía a la carga, y por partida doble. Tenía ganas de hacer uno de los clásicos asi que nos fuimos a coger un avión. Una de las salas muy bien ambientada, el resto justito. Pocos enigmas y muchas veces teníamos que mirar como los compañeros resolvían algo y de repente…PUM salimos sin esperarlo y nos sobraban unos 20 minutillos aproximadamente.
Ubicación: Martínez de la Rosa, 28, Barcelona
Número de personas: 2 a 5
Tiempo: 60 minutos.
Precio: 55€
Página Facebook: https://www.facebook.com/ultimavis/
Página web: https://ultimavis.cat/inicio/