El maestro August Bumbledore te desafía con una última prueba antes de darte tu varita oficial de mago. Para superarla, adéntrate en sus aposentos y encuentra la puerta mágica.
En los aposentos del mago August Bumbledore se esconde una puerta mágica. Descubrirla será la prueba definitiva de que sois auténticos magos.
Muchos lo han intentado antes que vosotros, pero muy pocos lo han conseguido. Necesitaréis hacer uso de todas vuestras habilidades. También tendréis que echar mano de algún que otro hechizo de los que habéis aprendido en esta escuela.
Solo tenéis una hora antes de que el gran maestro regrese a su despacho para descansar. No queráis imaginar lo que sería de vosotros si os encuentra fisgoneando entre sus cosas.
Opiniones día 1 de agosto de 2017:
- kayto81: Sala de reciente apertura y de la que no teníamos apenas referencias. Y como somos un poco agonías a la que pudimos, reservamos. Con una temática de Harry Potter como fondo, saga la cual no soy nada fan, nos adentrábamos en un mundo «lleno» de mágia. Después de una breve introducción por parte de la game master, nos poníamos manos a la obra. Una decoración correcta sin grandes attrezzos. Una historia sencilla, que para mi podrían trabajarla un poco más. Unas pruebas sencillas, aunque alguna un poco repetitiva. Otras originales con acertijos. No eran de dificultad extrema pero estaban bien. Acorde a la temática y la historia. Quizás a la última sala le falta algo de chicha. Como muy sencillita para mi gusto. Salimos con bastante tiempo de margen y nos quedamos como: ¿ya está? Ya no hay más? Además nos falló el audio, porque ni oíamos a la game master ni nosotros a ella, teniendo que darnos las instrucciones por detrás de la puerta. Eso es algo que en una sala no debería ocurrir. Y lo digo como crítica constructiva, hay que tener un plan B. Luego también se nos rompió una llave, que puede pasar, pero tuvo que entrar la GM en la sala y eso rompe totalmente la inmersión en la sala. De nuevo creo que es necesario un plan B y valorar si esa llave vale la pena mantenerla o cambiarla. Es un room lineal, que no es malo, pero eso hace que ser más de 4 quizás se pueda hacer aburrido por momentos. Creo que es una sala que aún le falta rodaje. Como parte positiva, tiene un gran margen de mejora. Es una sala que con una vuelta de tuerca puede quedar una buena sala. Recomendable para aquellos que se inicien en el mundo de los rooms. Mi puntuación:
6— 5
- Victor: Me notificaron que acababan de abrir esa misma semana, y hablando con Rubén, un compañero del grupo «Room escapers» de Facebook, dijimos de ir para aprovechar el descuento inaugural del 50% (como buenos catalanes). Claro en ese momento ya empiezas a frotarte las manos diciendo… buah, lo voy a flipar una sala nueva con las cosas sin destrozar, que vale una pasta (80€ 4 personas, por ejemplo). Y tu cabeza va dándole vueltas porque entiendes, o porlomenos estás acostumbrado a que si la partida cuesta más de la media, esté justificado…. pues lo llevas claro, me la metieron bien. Empezaré con lo que puede ser bueno; tiene suficiente espacio, algunos mecanismos y varias pruebas de arduino (una prueba me llamó un poco la atención), algún candado y la game master era agradable . Peeeero la decoración era muy low cost, la inversión parecía mínima, los acabados mostraban escaso remate final; pudimos saltarnos una prueba sin darnos cuenta, se nos rompió una llave, jugamos sin banda sonora, el audio para comunicarse con la game master tampoco funcionaba, un arduino no funcionaba porque pusimos lo necesario y no se activavó, hasta la tercera repetición, cuando misteriosamente cogió. Para colmo, el pozo (el que quiera saber, facebook, no es spoiler ni tan siquiera hay pozo en la sala 😉 ). La historia puede tener posiblidades, y a los niños y fans de harry potter sobretodo, les puede llegar a gustar, pero aunque sean niños, no me parece una sala que justifique (ahora mismo) el precio que pagas (ahi cada sala establece el precio según su criterio). Ah, pese a todo, pagamos nuestra sesión con extra de fallos, con descuento de 50 céntimos por los problemas «emoticono de aplauso». Si en un restaurante te traen un plato que está malo, no te lo cobran, te invitan a un postre o algo. Salimos todos decepcionados y yo crispado, suerte que era un poco tarde, sino hubiese buscado otra partida. Mi puntuación:
5— 5
- María José: Una sala de reciente apertura que tenía promoción y de la que además nos habían hablado bien, así que cuando Ruben nos dijo de ir a jugar la verdad es que no lo dudamos. La temática de la sala es de Harry Potter, lo cual para mí tiene su gracia y es cierto que tiene algunos guiños a la película; el problema es que le faltaría mejorar la decoración, arreglar todos los detalles que nos fallaron durante la partida e incluso señalar bien según que cosa que no conviene tocar por temas de sanidad. Por otra parte, tiene algunas pruebas que intentan ser originales y, cosa que a mi normalmente me gusta, es que es bastante artesanal; aunque quizás en este caso llega al punto de «demasiado», casi parece que tenga mucho tiempo abierto y es que podrían mejorar bastante ciertos detalles, darle la vuelta a algún enigma para que no parezca repetitivo e incluso añadir algunas pruebas (especialmente al final) para que no se salga con la sensación de que es muy corta. Puntos positivos a la game master que fue bastante maja y receptiva, por lo que espero que sí se mejore la sala. Mi puntuación:
5,5— 5,5
Número de personas: 2 a 6
Tiempo: 60 minutos.
Precio: 50-90€
Facebook: https://www.facebook.com/tempslimit/