Año 2250. Desde hace años un puñado de sobrevivientes viene llevando a cabo sin éxito una guerra clandestina con las máquinas que gobiernan el planeta. Por fin, la humanidad tiene una oportunidad real de liberarse, porque logró obtener los archivos y planos viejos de la corporación que hace años había diseñado estos monstruos mecánicos. Resulta que uno de sus búnker viejos a través de un túnel está unido con la guarida del enemigo. Vosotros sois un grupo de choque enviado para desarchivar su refugio antiaéreo y llegar al Reactor principal de máquinas. Disponéis sólo de 60 minutos para eliminar el corazón energético del Reactor y cambiar el curso de esta guerra.
Opiniones día 12 de julio de 2017
- Kayto: Esta sala había abierto hace relativamente poco, y después de haber salido con buen sabor de boca de su otra sala, no dudamos en ir a visitar esta sala. En esta ocasión eramos 4 elementos y fuimos a tope. Teníamos que salvar a la humanidad de la rebelión de las máquinas. El mundo en nuestras manos. Ahí es ná!! Una sala con una decoración correcta, aunque alguna cosilla por pulir, que a buen seguro arreglarán en breve. Me gustaron las pruebas por ser novedosas. En especial una en que me sentí «poderoso» Una partida que fluyó muy bien sin encallarnos demasiado. Hubo un par de cosillas que fallaron y nos hicieron ganar algo de tiempo. Pero eso no perjudicó la experiencia. Creo que es una sala que tiene margen de mejora y que con 4 retoques podría quedar muy chula. Una sala recomendable para pasar un rato agradable. El game master muy simpático, nos estuvo explicando toda la sala y nos preguntó que mejoraríamos y pareció tomar nota. También nos enseñó las mejoras que habían hecho en la sala de Freddy. Mi puntuación:
8— 7
- Victor: Después de haber testeado «pesadilla en calle diputació» teníamos muchas ganas de ver con que nos sorprenderían en la rebelión de las máquinas. Nos sorprendieron gratamente, nos encontramos delante una serie de juegos de los que no dejan indiferentes, unos mecanismos muy buenos y algunas pruebas que son como una bocanada de aire fresco. Nos tocó el mismo game master y pese a alguna dificultad con el idioma, estuvimos un buen rato comentando qué nos había parecido la sala, y aprovechó para mostrarnos como había quedado al sala de Freddy después de incluir un par de juegos más y algún que otro detallito, varias de nuestras sugerencias cuando hicimos el test (Gracias!). Nos falló un mecanismo, pese a ello, logramos salir con un muy buen tiempo, creo que si añaden un par de juegos mas, aunque sean sencillos y algún detalle que nos comentó el game master, será una sala que no dejará indiferente .Mi puntuación:
8,5— 8
- Maria José: No tuvieron que decirnos mucho para que nos apuntáramos a jugar esta sala, pues (al menos yo) iba con la certeza de que algo habría para sorprenderme y así fue.. Es un Quest que aunque no tiene una decoración extraordinaria como otros, sí que tiene detalles que te hacen entrar rápidamente en situación, un game master más que correcto y, lo mejor, unas pruebas diferentes. Aún le falta rodar un poco y asegurarse que no falla ningún mecanismo, pero en cuanto tengan eso solucionado y agreguen alguna prueba más realmente será una sala extraordinaria por la originalidad de sus pruebas, lo bien que se la pasa cualquier jugador en ella y la cara de asombro que se queda al ver según qué cosa nueva que tienen y no se había visto antes de esa forma. Así que, particularmente ya con ganas de probar su próxima sala 🙂 Mi Puntuación:
8,5— 7
- Dani: Año 2250 y por lo visto nos conservábamos bastante bien, es lo que tiene cuidarse, íbamos a jugar a un Quest, como han dicho los compañeros/a, quizás no sea de los que tiene mejor ambientación, pero eso sí, te parece estar en un ambiente post apocalíptico… Nos encontramos con juegos que no habíamos visto anteriormente, sobre todo de habilidad, pero si que me sorprendió que fueran juegos totalmente novedosos, que al menos yo no había visto hasta el momento, y eso, desgraciadamente cada vez es más difícil de encontrar. El único pero es que dos pruebas no acabaron de funcionar todo lo bien que se hubiera deseado, pero afortunadamente no altero la experiencia, solucionando estos problemas y añadiendo algún juego más nos podemos encontrar ante una muy buena sala. De todas formas no deja de ser una experiencia totalmente recomendable, con algunos momentos muy novedosos… Todo esto acompañado de un GM muy simpático y a su vez atento, hizo que nuestra estancia en el futuro, fuera una buena experiencia.
Ubicación: Diputació 152, Barcelona
Número de personas: 2 a 6
Tiempo: 60 minutos.
Precio: 60-80€
Página Facebook: https://www.facebook.com/questerosbcn/
Página web: http://questeros.es/
Pingback: Questeros – Escape Houdini – El quinto elemento
Pingback: Questeros - Escape Houdini - El Quinto Elemento