Asómate al futuro… conoce un mundo escalofriante!!
El profesor “Marcus Tesla” es un prestigioso científico que se encontraba cerca de poder cambiar la suerte de un deteriorado “Planeta Tierra”.
Tras sus últimos y esperanzadores avances en las investigaciones , perdimos el rastro…
Para saber más, tendréis que viajar a un “mundo distópico” y afrontar los retos que encontréis con ingenio y destreza …
Opiniones día 1 de julio de 2017:
- kayto81: Primera sala del domingo. He de decir que no es una sala al uso y el sistema de juego es algo «distinto». Me explicaré: Si, es un room donde hay que escapar, pero lo que lo hace peculiar es que es un room «guiado». Es decir que te van diciendo un poco en que te has de centrar pero sin decirte lo que hay que hacer. Es un juego algo lineal y quizás con exceso de vídeos, aunque a mi no se me hizo pesado. Una historia coherente con las pruebas y estas bastante diversas. Una decoración cuidada que ayudaba a meterte en la historia. Hubo una prueba al final, que por un fallo de montaje no conseguimos superarla. Es cierto que le preguntamos al GM como hacerlo, pero creo que o no nos oyó o no nos supimos explicar. El problema es que solo teníamos 1 intento…. pero bueno, aún así me gustó bastante. Recomendable para todos los niveles y para aquellos que quieran probar un room diferente . Mi puntuación:
6,5— 6,5
- Victor: La idea de Mindtrips pinta bien, otra vez tenemos viajes en el tiempo, y como tendrán tres salas, una es al pasado, otra será al futuro, y la última será a otra dimensión; hasta ahí bien. Nos disponemos a viajar al futuro, de hecho nada más cruzar una puerta, ya hemos llegado; nos ponen en situación con un video introductorio, el cual me recordó muchísimo al de proyecto target . Nos encontramos en una sala ciertamente austera, con una decoración intentando recrear la visión del futuro de sus creadores; y como no hay nada establecido, cada uno puede ver el futuro como le parezca, así que no me quejo, pero si discrepo 😉 . Esta sala tiene la peculiaridad, que es la misma sala la que te va guiando durante todo el rato, la idea está bien pero te frena bastante el ritmo que una vez das un paso adelante, tengas que esperar a recibir instrucciones o esperar a que las instrucciones acaben de ser entregadas; para los que tenemos déficit de atención severo, nos quita parte de la inmersión conseguida. Las pruebas eran variadas, no extremadamente difíciles. Nos dijo el chico que íbamos un par de minutos por debajo del récord de la sala, sin embargo cuando llegamos a la prueba final, hice una cosa, con la previa autorización del game master, que nos imposibilitó la culminación de nuestra misión y dio por finalizada la partida. Una lástima que eso no estuviese previsto, ni que se pudiera solventar de algún modo, porque la sensación de no poder terminar la misión cuando no es culpa mía del todo no me gustó nada. De hecho creo que salí de la sala bastante indignado y crispado y dejé que el resto del equipo se encargase de comentar la sala; sabiéndome mal a posteriori, porque el chico fue amable y estuvo atento todo el rato. Mi puntuación:
6,5— 7
- María José: Cuando llegamos a esta sala solo sabía que se trataba de viajar pero lo que no sabia es que sería en el tiempo. La introducción fue correcta y una vez dentro la partida resultó bastante fluida hasta un problemita del final. Sin embargo, la trama/idea me resultó algo familiar por lo que me faltó un poco de factor sorpresa. En general, es una sala que se puede jugar y que sin ser top llega a ser entretenida para pasar un buen rato por su particularidad. Dijeron que estaban haciendo otra sala, quizás estará un poco más atada y como la idea no es mala… pues a ver. Mi puntuación:
7— 7
Número de personas: 2 a 5
Tiempo: 60 minutos.
Precio: 50€