Descripción:
Durante el siglo XIX, en la época de la colonización de Viejo Oeste estadounidense, surgieron varios delincuentes que escapaban de la ley y cometían todo tipo de desmanes, aunque la gente los consideraba héroes populares. Por vosotros se ofrecían cuantiosas recompensas, tarde o temprano os iban a coger…
Ahora habéis sido encerrados en la comisaria del Sheriff de Rich Hill y seréis juzgados en 60 minutos…
Todo parece indicar que será el peor día de vuestras vidas, aunque inesperadamente todo está a punto de dar un giro inesperado. El Sheriff, después de encerraros, se ha ausentado durante un rato; en este momento entra en escena un extraño personaje, un misterioso hombre, preso en la celda de al lado, el cual os revelará un secreto que puede cambiar vuestras vidas. Es vuestra oportunidad, ¡aprovechadla!
Ubicación: C/ Lluis Vives, 55 08400 Granollers
Número de personas: 2 a 6
Tiempo: 0 minutos.
Precio: 50-90€
Página Facebook: https://www.facebook.com/granollersexperience/
Página web: https://granollersexperience.com
Opinión día 16 de enero de 2017:
- Kayto81: Las expectativas con este room escape eran muy altas. Pues sabíamos que era de los mismos que montaron el Cubik en Mataró (aunque a veces eso pueda jugar en su contra ya que esperas mucho del room escape), así que no nos lo pensamos ni un momento cuando vimos la oportunidad de hacerlo; y no nos defraudó. Para empezar, decir que la inmersión en la historia, brutal. Desde que entras te pones en el papel. La ambientación muy buena y las pruebas interesantes. Quizás el único pero se lo pongo por que uno de los mecanismos no acababa de funcionar bien. Y en medio de la partida tuvo que entrar el game master a arreglarlo. Aún así no perdimos apenas tiempo, lo que es de agradecer. Un room totalmente recomendable. Ah y al game master hay que darle un Goya ya!!! Muy agradable en la charla al final. Mi puntuación :
8— 7
- Victor: Nos comentaron que esta sala es de los creadores de cubick, y como Maria José y yo aun no la habíamos hecho, teníamos un hype tremendo en pisar esta sala y ver de lo que los chicos de cubick eran capaces. Inmersión total desde el minuto cero, peeeeero, a veces los problemas de la electrónica juegan malas pasadas, y el hecho que en mitad de partida, tenga que entrar el game master a reparar una avería, pues te quita toda la inmersión obtenida anteriormente. Aparte de ese fallo técnico, hay un par de momentos en que todo el equipo sólo puede mirar lo que los otros compañeros están haciendo. El game master se merece un oscar, buen trato, buen recibimiento y interesante charla post-partida. Mi puntuación :
8— 8
- Maria José: Tan solo abrirse la puerta ya te sientes inmerso en la historia, muy buena ambientación y enigmas creativos. De no ser por el fallo electrónico, mi puntuación seria mayor. Mi puntuación :
8— 7
- Daniel: Teníamos buenas referencias de esta sala, y des de el minuto 0 la inmersión es total!! Juego muy bien ambientado y muy ingenioso, desgraciadamente se produjo un fallo técnico durante el juego y tubo que entrar el game mastes, no dudo que fuera puntual. Una sala muy recomendable, uno de los game masters que mejor nos ha introducido en la trama argumental. Diferentes salas que discurren de forma muy amena, todas ellas con una ambientación muy lograda.
- Vanessa: Después de su predecesor (Cubick) teníamos muchísimas ganas de vivir otra experiencia mágica. La puesta en escena del Game Master fue brutal, muy bien ambientado. Hubo un pequeño fallo técnico durante el juego pero por suerte se solucionó y no afectó en nada mi percepción del room. Sin duda, uno de los mejores.