Alrededor de 1913, muchos niños desaparecieron. ¿Qué pasó con ellos? ¿Aún se puede salvar alguno? Entra en la aterradora casa de la Vampira del Raval y ¡escapa antes de 60 minutos!
Opiniones día 30 de abril de 2017:
- kayto81: Esta era nuestra tercera sala del día. Tenía claro que era casi imposible superar el listón tan alto que había dejado su predecesor (kidnapped). La temática era la desaparición de unos niños en Barcelona el siglo pasado. Lo que me llamaba la atención de este room es que tenía 2 salas gemelas (idénticas) con lo cual podías hacer un versus contra otro equipo. En este caso, jugamos «contra» los chicos de Inmortal roomers, los cuales no conocíamos y me parecieron gente muy simpática. Me pareció una sala de lo más sencillita sin nada que realmente me sorprendiera. Una decoración algo escasa, un historia a ratos inconexa y unas pruebas que se cogían con pinzas. Para nada justificada con el precio de la sala (22 euros por persona). Me parece un robo!! Salimos de la sala algo decepcionados porque no nos entusiasmó la sala y pensábamos que el otro grupo había salido hace rato. Pero al saber que no habían salido aún fue un subidón para nosotros. La game master correcta sin más. Destacar que tienen una recepción enorme con mesas para tomar algo después de la partida y que te invitan a una consumición (con el precio que te cobran….) no me gustó que para ir a las salas tenías que pasar entre la gente que ya había salido y estaban hablando de la sala (vamos que algún spoiler bueno os podéis llevar!!! Mi puntuación:
6— 6
- Victor: Habíamos quedado con los chicos de Inmortal Roomers para competir en salas gemelas. Y así fue, nada más entrar, después de una breve intro (pero no por breve, quiere decir que no desconecté), nos metieron en la primera sala y empezamos a rebuscarlo todo. Íbamos muy bien, hasta que tuvimos serios problemas con unas sumas y después del bajón de las sumas, el ultimo enigma ya no sabíamos por dónde cogerlo. Todo y así salimos con algo mas de doce minutos sobrantes, y lo importante, antes que nuestros rivales ese día. Game master correcta; instalaciones enormes, con una recepción con mesas y sillones en los que después de la partida, te invitan a un refresco para comentar la partida. Lo de que te invitan…. a 22€ por persona (grupo de 4), podríamos decir que lo pagas, y bien pagado. No es una sala tan buena, para el precio que tiene. Sala apta para nuevos adeptos. Mi puntuación:
6,5– 5,5
- María José: De la sala me esperaba poco, pero con la idea de que íbamos a hacer competencia iba en aumento la expectativa (aunque a mi me daba cosilla.. ). Lo mas llamativo o chulo es el recibidor, que esta bonito y cómodo, muy bien para comentar luego de la partida con bebida incluida 🙂 . La sala en si, esta bien, es solo que se ve un poco hecha tipo cadena, no se ve esa originalidad que buscamos siempre en los Room. Del juego, había cosas bien y otras a las que les faltaba algo de sentido pero yo me divertí bastante y la recomendaría para grupos grandes que quieran ir a competir, chincharse un poco. Mi puntuación:
6— 5,5
- Daniel: Íbamos a competir, lo teníamos claro, duros días de entrenamiento… Noches sin dormir repasando la historia de la vampiresa… Bromas a parte, habíamos quedado con los compañeros de Inmortal Roomers para medirnos en duelo sin igual… jeje. Llegamos y nos sorprendieron unas amplias instalaciones, con mucho personal y una recepción muy acogedora, con espacio para esperar y para una buena charla post partida, eso si, sin el game master pues al final es como una cadena de producción. De la ambientación de la sala me esperaba más, sobre todo como decía mi compañero Víctor, por 22 pavos te esperas algo más… Los enigmas correctos, menos cuando has olvidado repasar sumas básicas, demasiado tiempo perdido derivando e integrando, jaajaja. Lo mejor, las instalaciones y sobre todo la posibilidad de ir mas gente de lo habitual y jugar en salas gemelas o poder hipotecar tu casa / piso y jugar a sus tres salas en una tarde, pues no podemos decir ni de cerca, que sea un precio equiparable a la calidad de la sala
Ubicación: Napols 255
Número de personas: 2 a 6
Tiempo: 60 minutos.
Precio: 50-120€
Página Facebook: https://www.facebook.com/barcelona.escapehunt/
Página web: http://barcelona.escapehunt.com
Pingback: Scavenger Malta – Mozart’s mistery – El quinto elemento