Descripción:
Somos un grupo de profesionales que ayudamos a la humanidad gracias a nuestros conocimientos científicos.
Estamos haciendo una serie de experimentos científicos en los que te necesitamos, a cambio te damos la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en nuestra casa rural a disfrutar con las personas que tu elijas.
¿Quieres ayudar a la humanidad a través de la ciencia?
Ubicación: Maps
Número de personas: 2 a 5
Tiempo: 60 minutos.
Precio: 55€
Página Facebook: https://www.facebook.com/ConfinedBcn/
Página web: http://www.confinedbcn.com
Opiniones 5 de marzo de 2017:
- kayto81: Como comenta el compi que abajo escribe, fué un arranque de pasión por los rooms la que nos hizo reservar este room. Ya que había recibido una oferta de letsbonus (o una página de estas) y la compré. En mi defensa diré que fue una decisión consensuada con Víctor. La conversación fue algo así: K: Oye que he visto una oferta para un room y esta bien de precio. V: De que va? K: Ni idea. V: Vale, reserva. K: Ok, reservado!!!! jajaja Llegamos al room y tuvimos que llamar varias veces porque ahí no había ni el tato. Empezamos el room 30 minutos tarde. La inmersión en la historia es nula. Las pruebas bastante lógicas. La ambientación, regulera. Me dió más la sensación de que para rellenar se habían sacado de encima todo los trastos viejos que tenían en casa y los acumularon allí. Un montón de cosas que no servían para nada más que para hacerte perder el tiempo. Creo que es un local con muchas posibilidades y que le sacan poco partido. El game master correcto. Sin , más. A pesar de todo, no es un room para suspenderles. Mi puntuación:
5— 5
- Víctor: En un pronto, un mono de escapismo, un agarre de seny catalán, nos tiramos al precipicio, comprando un ticket muy barato para esta sala, de la cual habíamos leído unas críticas muy duras; las cuales nos hubieran ahuyentado de este room en situaciones normales. Pero bueno, ahí estábamos, escépticos esperando entrar con cero expectativas, y por un problema, vinieron a abrirnos media hora tarde; una vez dentro un briefing rápido y para dentro. Logramos salir, con bastante tiempo de sobra. Falta historia, los enigmas, sencillos, con poco trabajo; sobran pistas falsas, en fin para mi gusto, muy flojo. El punto a favor, lo tiene el dueño del local, al cual le fastidiamos el domingo, pues fue él el que al final, vino a montarnos la partida; y el hecho de tener un sótano, podría darle mucho juego si algún día le hacen un lavado de cara al room. Mi puntuación:
5— 5
- María José: En este caso, las expectativas que teníamos eran muuuy bajas puesto que las criticas que habíamos leído se podrían considerar en algunos casos incluso crueles. Sin embargo, no fue tan mal como pensábamos (con todo y el tiempo de espera..). Si es verdad que se nota la falta de más tiempo y dedicación en los detalles, la ambientación y algunos enigmas que podrían mejorar… Pero si se trata de un grupo de novatos, seguro que os podríais divertir en esta sala. Algunas cosas a favor: la atención del dueño, el espacio, pruebas fáciles de relacionar y el precio. Mi puntuación: 5 — 4,5