Catalepsia

Banner Odisea

Abres los ojos, todo está oscuro, te cuesta respirar, apenas puedes moverte.

ESTÁS ENCERRADO EN UN ATAÚD

Una recreación de lo que será tu funeral, la única diferencia es que estás vivo.

catalepsia

Opiniones día 4 de diciembre de 2017:

  • Victor: Llegamos a la puerta que tantos de vosotros habéis visitado para realizar Jigsaw y en el mismo local donde realizan Ouija. Nos reciben y hacen una intro brutal, al nivel de la de Ouija en la que el ojete a más de uno le empezará a supurar y a medida que van nombrando los detalles de la ceremonia, una gota de sudor frío empezará a recorrer el largo camino que va desde el cogote hasta donde la espalda pierde su nombre. Nos despedimos de nuestras pertenencias y comienzan a  avisar a nuestros familiares que ya no nos volverán a a ver vivos para notificarles el lugar dónde podrán venir a llorarnos o tirar tomates. Sin mas dilación, nos introducen en un féretro, introducen paja y ramas por los orificios, nos parten las piernas para caber en ambos ataúdes y sólo nos falta un poquito de maquillaje y que nos pongan las mejores galas jejeje (vaaale ahí quizás me he pasado). Empezamos el juego y … 100% real, sensaciones, olores y claustrofobia a punta pala te llevarás en esta media hora de sufrimiento para unos y disfrute total en mi caso. Varios juegos, muchos mas de los que caben en un ataúd convencional, para ver si sois capaces de sobrevivir a vuestro propio entierro. No me imagino a alguien aprensivo o fácilmente alterable ahí encerrado. Aun y siendo una caja de pino muy amplia seguro que más de uno se acaba rajando. No es un escape room como tal, pero hay juegos similares a los que puedes encontrar en una sala de escape, con la diferencia del espacio y la obligación de colaborar con tu compañero. La verdad es que se me hizo muy corto (22 minutos nos duró la agonía), pero habrá algunos a los que se os hará eterno 🙂 . Tengo ganas de vivir otra experiencia horror box, a poder ser más extrema. Sin duda recomiendo este juego. Sobretodo, prestad atención a cada uno de los detalles del proceso, una vez fuera lo voy pensando… y tengo claro que no ha sido fruto de una idea feliz, sino que todo lo han pensado varias veces, se han documentado y han logrado plasmarlo en un juego que parece REAL. Y de recuerdo, tu esquela! tal y como puedes personalizar (eso y toda la ceremonia) en cuanto reservas.
  • María José: Lo cierto es que mi experiencia empezó hace cosa de un mes cuando en horror box decidieron abrir las reservas para este nuevo «room escape extremo». Y si, para algunos sonará exagerado pero digo que comenzó ese día porque ahí me sentí en la obligación de acompañar a Víctor en esta aventura, (tenía claro que iría conmigo o sin mi, así que ni más ni menos yo también debía probarla), y junto a eso empezó el nerviosismo que fue en modo creciente cada día hasta llegar al punto que el día antes me despertaba con pesadillas.
    Teniendo esto de precedente, es fácil imaginar la ansiedad que tenía ya cuando tocamos el timbre para pedir que nos dejaran vivir nuestro propio entierro y debo decir que lo que vino luego de esto superó mis noches de imaginación, sueño o pesadilla al respecto. Sinceramente, nunca pensé que podría decir esto y aunque parezca increíble gracias a los cracks de horror box he vivido y sentido como sería mi propio entierro; pero lo peor o más alucinante de todo eso es que me ha encantado la experiencia.
    La introducción al juego por parte del Game máster es fenomenal, los detalles, el mimo y todo el conjunto increíble. Los juegos en ese rato resultan más que entretenidos entre tensión e incredulidad por la situación. En fin, más que un room es una experiencia imprescindible y si tuviera que buscarle alguna pega solo puedo encontrar que se hace muy corta pues me habría quedado ahí experimentando media/una o dos horas más.

esquela

Puntuaciones:


María: 9 Víctor: 9.5 Ser Drake: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Ubicación: C/ Industria, 268 Barcelona

Número de personas: 2

Duración: 30 Minutos

Precio: 40 €

Web:http://www.vivetuentierro.com/

Recomendado para comer cerca: Taj Mahal