¿Te gustaría ver las estrellas más de cerca?
Te proponemos un viaje que jamás olvidarás.
Reúne unos buenos compañeros de viaje y preparaos para vivir una experiencia única e irrepetible.
Entrarás en un juego, pero vivirás una realidad.
Actualización 11/2020
Casi dos años y medio después, volvimos a esta misión en medio de las heladas montañas. Nos hizo muchísima ilusión ver que los acabados de la sala se encontraban aún mejor que el día en que prácticamente estrenábamos la sala, nos parece súper importante que todos los grupos que pasan por un escape room se lleven la misma impresión del estado de conservación de los elementos de juego. Dicho eso, nos encontramos con una introducción más inmersiva, con parte de role-playing, más juegos, mejor integrados y por si no hubiese suficiente juego, una nueva estancia, si si, como lo lees, una sala completamente nueva con su extra de juegos y una decoración muy buena. El juego sigue constando de setenta minutos y los precios no han variado en dos años y medio, por lo que nos sigue pareciendo un super juego por cantidad de enigmas, decoración, efectos y viendo la tendencia de los nuevos escapes, la relación calidad/precio de este Bajo Zero es insuperable.
Opiniones día 16 de julio de 2017:
Kayto: Una sala muy muy esperada. Después de haber salido encantados de su sala “La sospecha “, esperábamos como agua de mayo esta sala. Y tuve la suerte de que me tocara un sorteo para hacer de tester con mis compis de el quinto elemento. Así que no nos lo pensamos ni un momento y fuimos a testearla. Además, se dio la casualidad que era mi sala número 100. Y creo que no había ninguna mejor para celebrar esta efeméride. Me hacía mucha ilusión.
Íbamos en calidad de testers, con todo lo que eso implica. Es decir que aún están puliendo detalles. En esta nueva sala “Bajo zero” las expectativas estaban por las nubes y la verdad que no defraudó. Antes de ir hablé con mis compis de equipo y les dije como no me aparezca un helicóptero será una tremenda decepción. Y al final…. bueno, ya lo veréis. Me pareció una sala fantástica, muy divertida, con muchos detalles en la cual me podría estar una hora entera mirando la ambientación. Sorprende por su originalidad, sus cambios de escenarios y por tener una historia bien hilada y con pruebas “diferentes”, pero entretenidas. Tiene algunos puntos muy buenos.
A pesar de ser una sala aún en fase de pruebas me sorprendió porque estaba para abrir ya mismo. Solo le faltan un par de detalles que nos comentó para darle más espectacularidad a la sala. Y en un mundo donde los rooms salen como champiñones (y no siempre de la calidad que deberían), esta sala es un verdadero soplo de aire fresco y que ha conseguido ir un paso más allá. La verdad que han conseguido sorprenderme. ¿Y del game master que puedo decir? Que es un tipo súper majo, muy simpático y que nos explicó los detalles de la sala, como la ha ido montando etc. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de esta “EXPERIENCIA”. Y como algo “negativo”,… tiene algún detalle en la sala muy muy chulo (a mi parecer) que pasa un poco inadvertido y es una pena. También eché en falta un photocall para hacerse las fotos, pero eso creo que ya estaba en mente solucionarlo. Una experiencia totalmente recomendable. Y me atrevería a decir que una parada obligada para los amantes de este mundillo. Así que, con esta review, esta sala pasa directamente a mi top 3.
Victor: Es muy complicado explicar todo lo vivido en los 70 minutos de partida que empiezan en el helicoptero; si, un helicoptero. Al cual hacía tiempo que le íbamos siguiendo la pista, pues veíamos flyers pero nunca se decidían a dar fecha de inauguración; y justo cuando la dieron, a un miembro del equipo le tocó un sorteo para probarla una semana antes que nadie. En el helicoptero está todo cuidado realmente te sientes como en un helicoptero de verdad, incluso te pones a los mandos! El resto de la aventura, es brutal, mi cara al salir del helicoptero era de asombro total, y encima me lo estaba pasando teta (cuando vayáis, hablamos). La decoración esta cuidada a más no poder. Las sensaciones te erizan los pelos, te pones en el papel en un momento, pues todo lo que tienes que sentir, todo lo que tienes que ver; está sucediendo delante de tus narices. Me fastidia no poder explicarlo como lo viví sin hacer referencia a cada uno de los detalles que me iba encontrando; esque casi se me cae la lagrimilla recordándolo. Juegos variados, de todos los niveles, un final apoteósico y frenético, a los que hayan jugado al Command & conquer quizás se les viene a la cabeza algo…. De verdad, me lo pasé genial. El game master estuvo todo el rato por nosotros, nos echó algún cable cuando fue necesario para ahorrarnos perder el tiempo inútilmente, y luego en la charla post partida, nos explicó (puesto que era un test) que antes de abrir iba a añadir 3 efectos especiales de los que se te caen los hue*** al suelo. Cuando pase de nuevo por Sabadell, iré a visitarlos porque eso no me lo quiero perder. De verdad chicos, al igual que os recomendé la mina y cubick-la entrevista, os recomiendo Bajo zero 100%. Por eso mismo añado medio punto más a mi nota, pero que sepa el señor game master, que como vaya a ver los efectos pendientes y no estén puestos, me reservo el derecho de modificar la nota…. muhahaha.
Maria José: Asi como muchos otros, teníamos ya días esperando que anunciaran la apertura de esta sala y, esta vez, tuvimos la gran suerte de ganar el sorteo para probarla la semana antes de abrir así que obviamente fuimos a jugar con muchísimas ganas. Al llegar allí, la verdad es que estaba nerviosa porque las expectativas eran altísimas pero para mi fortuna esta experiencia me ha sorprendido muy gratamente. Es una sala a la que se le nota el cariño, las ganas, la creatividad de su creador y aún mas el cuidado que han tenido en todos los detalles. Esta exquisitamente ambientada, tiene un montón de juegos con los que entretenerte todo el rato y varios puntos que, para mi, fueron súper puntazos divertidos. Si ya en el día de las pruebas me ha resultado tan top, con los detalles finales de apertura creo que será una pasada imprescindible.
Dani: Guillem le toco un sorteo para testear esta sala y tubo a bien invitarnos para acompañarle, y la verdad que ha sido una experiencia total, de esas salas de las que sales con unas sensaciones increíbles, una ambientación brutal y con todo detalle cuidado, pero sobretodo muy original, con juegos totalmente ambientados, la gran mayoria de ellos originales y a su vez con cosas que yo personalmente no había visto, y esto, cada vez cuesta más, sin duda una sala en la cual no debe, mejor dicho no puede faltar en ninguna ruta/programación o simplemente listado de cualquier room escaper que lo viva! Cabe destacar que fuimos en época de test y el creador nos comento que había varios efectos que tenia que retocar y ampliar, pero que lo tendría listo antes del estreno de la misma. Seguramente mejoraran la experiencia la cual a mi gusto fue espectacular. Por lo tanto, que hacéis leyendo y no estáis “bajo zero”??
Vanessa: Con un calor de mil demonios nos vamos a realizar “Bajo Zero”, una sala aún por abrir que pudimos realizar gracias a un sorteo. Gracias Guillem por participar y ganar. Una sala espectacular, con una ambientación que sorprende porque han mirado hasta el mas mínimo detalle. Pruebas muy integradas, algunas de ellas originales, o al menos yo no las he visto todavía. La verdad me sorprendió muy gratamente, me habían comentado que era muy bueno pero realmente es espectacular. Una experiencia única que no olvidaréis y que debéis disfrutar todos los amantes de los escapes. Personalmente, creo que no os defraudará y cuando acaben los pequeños detalles que le faltan será brutal.
Puntuaciones:
María: 9.5 | Kayto: 8.5 | Víctor: 10 |
Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).
Información:
Ubicación: Carrer de Casp, 9 Sabadell
Número de personas: 2 a 6
Duración: 70 Minutos
Precio: 60 – 96€
Web: http://escapem.com
Pingback: Ruta Iniciación TOP 3 BCN – El Quinto Elemento
Pingback: Ranking provisional - EL QUINTO ELEMENTO